PDA

Ver la Versión Completa : Alta resolucion con la barra grande??

monkmonk
24-Jun-2009, 06:12
Hola a todos chicos, tengo una dudilla, y es simplemente, si hay alguna manera de augmentar la resolucion, ya que en 640x480x32 hay muy poca definicion. Y que al augmentar la resolucion, la barra de power, no se haga mas chica =(
Como si fuera el pangya de la Wii hehe.

Ah, tambien aprobecho para preguntar una dudilla que tengo desde hace tiempo ya...
En las opciones del juego, hay un "tick" que pone: Use new hit bar. que "new"?? yo lo desactivo y no noto nada de diferente o.O

weno gente, estas son las dudas que tengo^^
muchas gracias por todo! y haber cuando podremos lucir de nuevo el logo por pangya hehehe

chaooooo =D

Andres Kz
24-Jun-2009, 07:10
Kayage: Editado por Mala conducta.

Aless~
24-Jun-2009, 08:12
Estamos en la misma, la única qe te queda como a mi, es jugar en 640 por que en 800x600 se ve chikito, eso si tienes un lcd de 26', para mi es imposible jugar en 640 pero bueno hay que adaptarse

cristmart
24-Jun-2009, 10:36
lol ni idea de como resolver tu duda, yo juego con la resolucion de 600 X 480 x 32 y puedo medir mis tiros con la barra de poder como lo hace Mygo (lol) y si es mejor la barra grandota pero cuando estan mis primos pequenios juego con 1024 x 768 para que se vea con mayor definicion y ellos queden (OO) con el juego.

Yosh
24-Jun-2009, 10:53
Hackealo, aunque no creo que se pueda configurar el programa ni tampoco que aya forma de hacerlo sin que el programa lo detecte.
siertamente el gameguard detecta las modificaciones, eso creo.
y ya de casi 2 años de juego no eh conosido ningun panel que proporsione esta opcion.

El comentario que haces Andres no es nada agradable....lo considero una falta de respeto a este guild......que raro tu con tus comentarios fuera de nota amigo...Aprende a decir mejor las cosas (--)

cristmart
24-Jun-2009, 10:57
El comentario que haces Andres no es nada agradable....lo considero una falta de respeto a este guild......que raro tu con tus comentarios fuera de nota amigo...Aprende a decir mejor las cosas (--)

oops! Yosh tiene razon.
pero no dije nada por su comentario en firma, tal vez sea su ocupacion y no hay nada de malo en ello ya que com osaben algunos la diferencia entre hacker y cracker es que el haker construye y el cracker destruye asi que encuentra muchas contradiccones en su comentario

Kaya
24-Jun-2009, 10:58
Hola monkmonk ciertamente ps no se puede hacer
nada si queres una barra grande ps juega full screen con la resolucion mas baja y ps si quieres que se vea con mejor resolucion grafica
ps juega con la alta ahí es decisión tuya deacuerdo a tu necesidad y querer(;))

Con respecto a lo que ha mencionado Andres
"Hackealo, aunque no creo que se pueda configurar el programa ni tampoco que aya forma de hacerlo sin que el programa lo detecte.
siertamente el gameguard detecta las modificaciones, eso creo.
y ya de casi 2 años de juego no eh conosido ningun panel que proporsione esta opcion. "

voy a permitirme aclarar lo siguiente:

Espangya es una guild tranasparente como el agua y no podemos permitir que esa clase de comentarios y consejos "hackear" o modificar el juego para beneficios personales se usen en nuestra guild y en nuestro foro esto es una gran falta de respeto Andres muy claro esta en las normas del juego y de la guild y tu lo sabes muy bien asi que no entiendo por que haces esto amigo y me veo en la obligación de editar tu post reply y hacerte este llamado de atención porfavor pensemos antes de escribir y construyamos en ves de destruir. Se que diras que no lo hiciste con malas intenciones eso lo se amigo pero de buenas intenciones esta empedrado el camino al infierno Andres. Se que no estas en la guild pero creo firmemente que debes recibir una sanción por esto(--) muy mal hecho.

Aless~
24-Jun-2009, 11:04

Ojo...no quiero problemas en el foro, problemas por pm. Tu también podrías expresarte de una manera mejor, y no rebajar tanto a los demás. No tengo ningún problema con tigo ni con nadie, tio. Como dije lo pasado pisado. El tema se ya se hablo mucho y a la gente no hay que acusarla por su pasado, Si conocemos las reglas del Guild del foro y del juego mejor respetémoslas.

EDIT: Cuiden su vocabulario si no tendremos que usar el famoso Infraction o Report, o de ultima suspensión,

Yosh
24-Jun-2009, 11:32
No voy a discutir tu comentario Yael pq yo fui muy claro con el comentario de Andres...no lo estoy rebajando, simplemente rechazo su comentario debido a que lo considero una ofenza al guild....aqui nadie usa cheats, ni hacks ni nada de eso....y esa es la imagen que Espangya siempre ha dado al mundo....No comento mas

Drhago
24-Jun-2009, 12:30
Buenas.

1º No nos desviemos del tema que propuso monkmonk
2º En Espangya no se admiten ni se admitirán el uso de hacks, ni que se aconseje el uso de hacks. Así que primera advertencia para Kazzuz.
3º Cuando Kazzuz pone en su firma Cracks, no se refiere a los programas sino a las personas que tienen un buen nivel de juego, es una forma coloquial de llamarlos.
4º Se editará la firma de Kazzuz para que no haya malentendidos.

Con esto dicho, lo que queráis deciros los demás usar el "mensaje privado".

Andres Kz
30-Jun-2009, 21:44
Wow no cerraron el tema,
(^^) que buena cultura, ya entendemos que no es necesario cortar de tajo el tema y podemos entendernos y resolver inquietudes hablándolas,
pues a mí me párese que es un tema delicado, acepto sus comentarios y les doy las gracias por su cultura, tratare de que no vuelvan a haber malos entendidos,
Evitando comentarios que puedan afectar la integridad (que la aprecio mucho).
Me encanta el nuevo foro, ojala siga con esta calidad =)
y respecto a lo de yosh solo quiero aclarar que no me sentí ofendido por su comentario en absoluto.
Saludos!!

La frima, no importa, solo es una confusa y relativa expresion cambiala borrala as lo que sea mas conveniente.
boa noite people :P

Kaya
30-Jun-2009, 21:47
Bueno creo que ya monkmonk ha tenido una respuesta a su inquietud asi que doy por cerrado este hilo(cool)