PDA

Ver la Versión Completa : Gabe en galaxy games!!

Gabe
01-Aug-2010, 11:40
Hola chicos! me presento en galaxy games con mi nueva cuenta xD

Nickname: _GABE_
Nombre: Gabriel, o gabe como me llaman acá (lol)
Quit Rate: no tengo..
Level: Rookie F.. aun no jugue ni un juego..

aun no tube tiempo de jugar, ando sin PC.. solo podré jugar de verdad martes.. cuando tendre mi PC =)

Un saludo a todos!

~SanPaty~
01-Aug-2010, 13:03
Jajaj tan bello, bienvenido, a mi no me deja jugar desde ayer .. no me cargan los canales ..

Gabe
01-Aug-2010, 13:07
igualmiente ellos no estan cargando conmigo.. pense q fue algo de el PC q estoy.. pero ahora veo eso.. bueno.. que pasa? (lol)

brayan26
01-Aug-2010, 17:15
Jajaj tan bello, bienvenido, a mi no me deja jugar desde ayer .. no me cargan los canales ..

uy uds tambien les pasa eso -.- yo pense que era por mi internet es que malo, por que pasara esto, otra ves rechazan alos latinamericanos(sob)

nandofly
01-Aug-2010, 21:21
(-five):welcome:(stop)

dimoni
02-Aug-2010, 01:07
(sob) por lo que parece GG ha bloqueado las ips de fuera de Europa, pero solo para jugar ya que el foro de GG esta lleno de gente de allá quejandose y pidiendo soluciones.

Lo siento mucho Gabe y resto de Espangyanos, la verdad que tenia muchas ganas de compartir unos juegos con vosotros.

~SanPaty~
02-Aug-2010, 04:33
(sob) ya lo suponía, la verdad se me hizo extraño poder ingresar allí tan fácil ... se que muchos del continente americano me van a odiar por esto, pero esa es una medida buena, GOA siempre fue un server muy sano y pues aunque muchísimos de nosotros solo queriamos divertirnos y pasar un rato lindo, otras personas no tienen las mejores intenciones, asi que opino que aunque me de rabia es una medida sana

brayan26
02-Aug-2010, 07:24
Solo pude jugar dos días no T_T...lastima ya tenia unos cuantos amigos, y pues si ala pagina si puedo entrar, pero dentro normal al juego me entra pero no me cargan, los servers(sob)