PDA

Ver la Versión Completa : Download Fraps 3.0.0

Gabe
23-Jul-2010, 15:46
Hola Espangyan@s, dejo acá el Fraps 3.0.0

¿Que hay de nuevo en ese Fraps?

Es simples, es compatible con Windows 7 !!

Instrucciones de uso:

Haces el download acá (http://www.mediafire.com/?k7381nn954vd7w4)

Lo descompactas y haces la instalacción..

Se hacer la instalacción correctamente, va a ser creada un archivo en C: llamado Fraps

Ejemplo

Computadora> C: > Fraps

Para grabar, no debes hacer ni una configuracción, solo presiona F9 y haces sus videos de juegos.. los videos serán archivados en Fraps> Movies

Para sacar Screen-Shots, presiona F10 y tendrá sus fotos en Fraps> Screenshots

Ese es solo una actualizacción más recente de Fraps, todos los otros fraps más antiguos son casi iguales, pero no pueden ser usados en Win7..

¿Duda? dime acá y te ayudo..

perdón se ya hay un tutorial de Fraps 3.0.0, se desean, pueden añadir ese post a los tutoriales hechos por Drhago

Aless~
23-Jul-2010, 16:21
Yoo pregunta, por que un video de 1 minuto puede pesar 10gb? no lo veo muy bien a ese programa prefiero xfire XD! hahah igual buen aporte :) y creo ke va en mundo geeks

Gabe
23-Jul-2010, 17:42
(OO) 10gb un minuto, (OO) hice un de 6 mins por 1.6gb..

eso nosé

Max
24-Jul-2010, 12:32
(lol) me toka preguntar
man como ago para subir un video y otra pregunta
como pongo el sonido (:S)los videos no se em escuchan (sob)

Aless~
24-Jul-2010, 13:12
(lol) me toka preguntar
man como ago para subir un video y otra pregunta
como pongo el sonido (:S)los videos no se em escuchan (sob)

mm no se puede max, los vídeos para subirlos los tienes que convertir ya que pesan demasiados y están en .avi baja con conversador de vídeo, y luego subelo, si tienes muchos problemas usa xfire XD!

Max
24-Jul-2010, 13:39
mm no se puede max, los vídeos para subirlos los tienes que convertir ya que pesan demasiados y están en .avi baja con conversador de vídeo, y luego subelo, si tienes muchos problemas usa xfire XD!

X.x muerto estoy ,bajo un converdador de video q combierta el .iva a q?,y otra cosa el xfire no es un msn (:S)

Aless~
24-Jul-2010, 14:17
tenes miles de formatos busca uno adecuado para youtube, el xfire es un chat pero tambien s pueden grabar video.

Max
24-Jul-2010, 14:34
ok tratare de buscar y si no consigo intento usar xfire (lol)bueno gracias :smile3: ale y buen aporte (lol)

brayan26
24-Jul-2010, 15:04
Que enrredo solo por un video cada programa para grabar tus juegos tiene sus contradicciones fraps que pesa mucho y toca comvertilo camstudio qu te deja re lageado zdcam que no tiene audio -.- gamecam que es una cosa toda enrredada que te bota errores, quien sabe como sera xfire bueno si biene con pangya tiene que ser bueno(wow)

Will213
24-Jul-2010, 15:14
les faltaria probar camtasia y snagit