Ver la Versión Completa : Hio hoyo 4 Balneario
chemachachi
21-Jul-2010, 12:54
El otro dia mientras los nuevos de Galaxy estaban trabajando en la migracion me di una vuelta por USA y fue productiva porque meti este hio que nunca habia metido tampoco(contento)
Todo calculado(:>)
Z2XT4SNFQVg
Woooooooow chema, como mola!!! Seguro que lo vuelves a hacer y no sale...
Al menos a mi no me saldría(lol)
Buen hio (pulgar)(pop)
aryadnna
21-Jul-2010, 15:10
Me gusta tu hole, super bueno. He estado cerca de hacerlo.
Y me gusta mucho tu ubicación.
;)
LeChuck
22-Jul-2010, 04:28
jajajaja, que casualidad! yo el lunes tambien lo hice en ese hoyo, felicidades chema.
No se que me pasa con el fraps al grabarlo que no me deja, lo tengo guardado en una cinta, pero cuando le doy a grabar, le da a la bola y se queda todo parado, os paso alguna vez eso? yo creo que a mi ordenador le echaron droja en el colacao...
Buen hio Chema. Varias veces me quedé muy cerca pero veo que no es imposible. Seguire probando (pulgar)
DarthZoe
22-Jul-2010, 09:18
Menuda potraza, jejejeje.
Muy bien hecho.
me encantó su palo (love) Buen Tiro (:>)
amitkaill
22-Jul-2010, 17:17
Buen Tiro... concuerdo contingo en el 0.09 Sg ya tambien hice ese Hio con suerte jaja Ksi igual pero la diferencia es que era Wind 9 xD(lol)
jajaja ¡Hiciste un hio como el mio ahí!¡Con la suerte agarrada en la mano!
brayan26
28-Jul-2010, 17:01
Buen video yo solo lo e echo una ves y en la otra me salto(sob)
AsDeEspadas
29-Jul-2010, 15:34
Buena!, se nota que lo habias calculado perfectamente, jeje.
jiraiya69
29-Jul-2010, 16:17
Muy bueno, como te comente tambien lo hice el martes y mira que llevaba tiempo viendolo pasar , incluso saltarlo hasta que al fin entro. Lastima que no pude grabarlo.
Seguiremos intentandolo ¡¡¡
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com