Ver la Versión Completa : Como se hace esto?
brayan26
13-Jul-2010, 10:03
hola como estan
miren queria saber si ud saben como puedo eliminar un segundo sistema operativo hace poco vi por hay en una tienda un window 7 home premium bueno venian articimos desde el star hasta el ultimo y weno no lo pense y lo compre lo instale bueno todo bien el serial...y ahora cuando inicio window me aprece una version anterior o window 7 el problema esque quiero borrar todo lo que hay en el xp todo... miren instale el sistema operativo de window 7 en el disco D y el de window xp esta en el disco C hay como le ago(:S) acudo a ustedes por que en la web no encontre mucho
la forma mas facil hubiera sido que hicieras una copia de seguridad de lo importante que tenias en xp y despues instalar en la misma particion el win 7 para que solo tuvieras un SO.
Ahora una solucion muy arcaica que se me ocurre es que copies toda tu informacion valiosa del disco c a otra ubicacion y formatees ese disco desde el windows 7, despues te vas equipo le das clic derecho - propiedades - opciones avanzadas - inicio y recuperacion - configuracion y le quitas el check donde dice mostrar la lista de sistemas operativos durante:
Aunque repito es una manera arcaica y tal vez no es la mejor manera de hacerlo, pero de que solucionas el problema lo solucionas.
brayan26
13-Jul-2010, 11:08
si lo voy a intentar a ver que pasa
BJ_BlackCat
13-Jul-2010, 11:37
Amm.. y si tienes conocimientos muy básicos de la PC, yo te recomiendo contratar un técnico. A menos que no te importe perder todos tus archivos del PC por algún error en el proceso en caso de que lo hagas tu mismo.
Igual, Alex ya te ha dado la clave para que soluciones tu problema.
brayan26
13-Jul-2010, 12:02
se creo que es la mejor solucion o si no me quedare con los dos sistemas operativos
....Igual, Alex ya te ha dado la clave para que soluciones tu problema.
Cual Alex gatito????
Rosarino
13-Jul-2010, 19:22
formatia la particion donde esta el xp, despues bootea desde el cd de win7, tiene un menu con opcion de diagnostico en la q seguro te salta el problema del inicio y lo arregla solo
brayan26
24-Jul-2010, 17:43
Pues si acabe de hacerlo biendo un video de la pag configuraequipos.com y wow hay de todo gracias rosario fue creo extremadamente facil solo coloque el cd de windows 7 le di instlar coloquela version... y le di formatear la particion C que es en la que esta windows xp bueno al iniciar me boto un error hay pero despues le di reparar inicio algo haci y ya me funciona ala perfeccion todo juegos...(wow)
Rosarino
24-Jul-2010, 22:55
jeje si cada vez es mas facil hacerlo. Y pensar que en lugares cobran por eso xD
tharkathanas
25-Jul-2010, 08:20
amiwuito lo mas logico es que formatees.. pero mas facil es buscarte un software que c llama PARTITION MAGIC ... porq tienes 2 partes en el disco con 2 windows... solo elimina la particion que deceas y luego incorpora los megas a la otra.... y listo =D ... pero busca tutos en youtube sobre el partition magix y listo =)!!! pero siempre recomiendo que si no saben mucho no inventen mucho jajaj es mejor contratar o dcir a un amigo que sepa bastante xP! saludos y suerte
EDIT: oops! no vi que ya solucionaste xDDDDDD!!!!!!1 hahahahahhahaha
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com