PDA

Ver la Versión Completa : Mega Hack! AMAZING!

Celedon
19-Jun-2009, 06:53
Este es un tipo que puede hackear todo tipo de cosas desde cambiar las lineas de la estacion de tren hasta levantar puentes.. Este tipo es increible..

Levantar Puente con PDA

lIMwFhsLQ-o

En la Estacion de Trenes

zcmmFQGxMNU

Mandar un SMS a todas las mujeres del bar

nku1w-DQhHU

Bromas a los compañeros de trabajo

Ra51416BYsc

Cambiar las lineas de la estacion

9WxOo5u2dkM

En la carretera

32JgSJYpL8o

El nuevo kit: Porshe 911

Lfk0TUQ9zQc

Jajaja este sin comentarios..

QrXkmP_3kBs

REYSAOR
19-Jun-2009, 07:53
Me da la ligera sensación que es un fake o si no realmente da miedo lo que se puede hacer con una conexión.

Aless~
19-Jun-2009, 08:19
medio fake para mi.

DuqsaKitty
19-Jun-2009, 10:17
pregunta yael... q es eso?????
pero bueno ese loko es para matarlo... menos mas q no a venido a chile
pero impresionante todo lo que a exo...
sera verdad????????

~Koni
19-Jun-2009, 15:16
yo digo q es fake!! totalemente ! ... pero el tipo = es lindo :) xD

Celedon
19-Jun-2009, 16:07
jajaj XD koni..

Kiitii FAKE = FALSO :D

Pues yo creo que algunas pueden ser fake perfectamente como la del auto, pero las que esta cambiando las lineas de la estacion o la ultima de todas es dificil creer que no lo sean...

BJ_BlackCat
19-Jun-2009, 16:23
Que no exagere ^^

Seguro algunas de la cosas que hizo son posibles, pero todo está sujeto a las limitaciones de hardware/software.

Por ejemplo, en el del puente... debido a que es una red cerrada tuvo que instalar alguna clase de hardware en alguna conexión de esa red y simular las instrucciones (con el encriptado y todo) para efectuar eso. Esto no es algo que pueda hacerce fácilmente. En primer lugar, muchas redes de ese tipo cambian sus códigos de encriptación cada 30 minutos o menos. Por lo que si aún logra decifrar un sólo código, este será inservible después de 30 minutos... otro detalle, es que cualquier hardware añadido a una red cerrada puede detectarse.

... y la lista continúa. El más falso de todos es donde controla la PC de su amigo, necesitaría tener un buen ancho de banda para enviar una señal de video de 1260x1024 (casi tan alta que Full-HD) que sea tan fluída como la que muestra en el video. No creo que pueda usar la tecnología de escritorio remoto porque en ningún momento del video se le ve a él controlando el juego, tampoco pudo abrir el juego instalado en la PC de su compañero porque nunca se ven los menús de inicio de partida. En fin.... XD.

Cuando estudias informática aprendes muchas cosas. No digo que lo que hizo no sea posible, sí lo es, pero no de la forma en que él lo presenta.

Albe
20-Jun-2009, 12:59
yo creo que este tipo no hizo ni la mitad de las cosas que muestra

Deagos
25-Jun-2009, 10:20
Jajajaja parece tan real xD