Ver la Versión Completa : España-Alemania: El sueño está a dos pasos
Hoy, 7 de julio (¡Viva San Fermín!(contento)) España disputa contra Alemania una de las semifinales del Mundial(cool). Siempre habíamos visto estos partidos desde la distancia (con excepción de Brasil 50 y la Eurocopa del 64), pero hace poco más de dos años la historia cambió.
Pasamos de caer en cuartos a levantar la copa(win), y hace unos días, en un partido en nuestra (antes) ronda maldita, contra un equipo ultradefensivo y duro (aunque no tanto como Portugal), que tuvo un penalti a favor y con un árbitro penoso(¬¬), la selección supo competir y sacar la eliminatoria adelante. Antes ese mismo partido lo hubiésemos perdido como (casi) siempre y a estas horas estaríamos sencillamente disfrutando del buen tiempo. Pero todo cambió, ahora vamos a jugar contra la favorita Alemania, tenemos muchas posibilidades, y podemos gritar alto y claro que somos el mejor equipo de Europa y, como mínimo, uno de los cuatro mejores del mundo(pulgar).
Por todo ello, por la ilusión, porque hay calidad, porque juegan bien y porque como dicen los románticos el fútbol mundial le debe una a Zarra, una a Di Stefano, una a Arconada, una a Butragueño y otra a Caminero y compañía. En definitiva, que le debe una a España(wow).
Estamos a 180 minutos de lograr un sueño y no quiero que me despierten... y aunque lo hiciesen sería con la cabeza bien alta.
¡VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xJuTaA3qQac&hl=es_ES&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xJuTaA3qQac&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
ApO^^
PD: Creo que esta es la única canción que me gusta de mi paisano David Bisbal (lol).
PD2: A riesgo de repetirme, recordad que este es única y exclusivamente un post de apoyo a la selección de España (los que apoyen a Alemania que se vayan a la playa (^^d)).
Una buena noticia!! el pulpo dijo que gana Españaa!! XD!
~SanPaty~
06-Jul-2010, 19:01
Emmm copiar y pegar ya que mi sentimiento y pasión es la misma:
VAMOSSSSSS ROOOOOJJJJJAAAAA PODEMOOOSSSSS
http://img689.imageshack.us/img689/160/appfullproxyphpy.png (http://img689.imageshack.us/i/appfullproxyphpy.png/)
OT: De donde es el pulpo? Nunca se ha equivocado? Simplemente es para saber si saco al animalito de mi dieta ... (:>) Mmmm si el pulpo es Alemán es muy bobo al predecir que gana España .. si gana (que va a ser así) mañana pulpo en su tinta para todo el pueblo Alemán no?
De donde es el pulpo? Nunca se ha equivocado? Simplemente es para saber si saco al animalito de mi dieta ... (:>)
El pulpo es Ingles y nacionalizado en Alemania, su nombre el Paul o Pol, y hasta ahora solo se equiboco en la final de la Eurocopa, y en el partido contra serbia.
Habia dejado un posteo donde dije que me podria haber ido a la playa, pero como no tengo no voy a poder, asi que suerte españa.
Espero que planteen un buen equipo ( Cosa que nosotros no hicimos ) y le puedan ganar para tomar venganza (one)
Mano dura, y arriba el Pulpo Paul :*
Suerteeeeeeeee! (win)
aca esta el video
h4pKPtsh7Qc
DarthZoe
06-Jul-2010, 22:44
A por ellos ESPAÑA, a por los alemanes y a por el mundial.
(pop)(pop)(pop)(pop)(pop)(pop)(pop)(pop)(pop)(pop) (pop)(pop)(pop)(pop)(pop)
Apito aunque hoy no este contigo y con drhago, pensad que estoy aquí, liada en la bandera y con la cara pintada.
Estoy con vosotros amigo.
chemachachi
07-Jul-2010, 03:14
Hoy nos enfrentamos al equipo que mejor imagen esta dejando en este mundial,es un bloque compacto y mejor que hace 2 años.
El mayor peligro que les veo es que se pongan por delante en el marcador porque la contra que tienen ya la hemos visto.
Pero pase lo que pase creo que aun estamos por delante de esta Alemania en absolutamente todo y solo espero que se pueda ver hoy de nuevo.
Como bien dice el tecnico aleman España son muchos Messis y que ademas juegan como equipo asi que el hombre ciego no es.
Que gane el mejor o sea ESPAÑA(pop)(pop)(pop)
Ojala y se repita esto(contento)
1DCe8rIi2Rk
Hasta el momento no acabamos de hacer nuestro fútbol, el que ensañamos durante la eurocopa, pero hoy es un día perfecto para empezar a hacerlo. Alemania no se cerrará atras, nuestro centro del campo debe imponerse.
¡VAMOOOS ESPAÑAAA!
Paty, te invito a "Pulpo á feira", algún día de estos...
Alemania va a ser el rival mas duro al que nos hemos enfrentado hasta el momento, pero por lo menos quiere jugar al futbol y no solo encerrarse atras y pegar patadas como el resto de rivales. Lo que mas miedo me da es su tremenda capacidad de hacer goles y su poderio fisico, pero si jugamos como sabemos no tenemos rival. Les tenemos que quitar la pelota y hacerlos que persigan sombras como en la final de la eurocopa. Si lo conseguimos, el partido es nuestro. Ellos tienen mucho mas miedo a España que España a Alemania.
LES VA A CAER LA DEL PULPO!!!!
Ojala hoy Torres nos calle la boca a todos los que lo hemos criticao y meta el golito de la victoria = q hace dos años.
jejejj que video, ese no lo habia visto yo XD vaya carita se le queda al esbesteijer jajajja
VAMOS ESPAÑA
PODEMOS
Ravenzor
07-Jul-2010, 06:22
Coincidiendo con el día de San Fermín, hay quien ha creado una canción para arropar a los de Vicente del Bosque en este día tan especial: “1 de Enero ... 2 de Febrero ... 3 de Marzo ... 4 de Abril ... 5 de Mayo ... 6 de Junio ... 7 de Julio ... San Fermín ... ¡A la Final hemos de ir ... con Don Iniesta y con Xavi ... a la Final hemos de ir ... con Don Iniesta y con Xavi ... !”. Incluso han creado una oración exclusiva para rezar esta noche: “Padre nuestro que estás en SUDAFRICA, Santificado sea DAVID VILLA.Venga a nosotros el Sexto PARTIDO. Hágase tu voluntad tanto en el CUERPO TECNICO como en los JUGADORES. Danos hoy nuestro GOL de cada día. Perdona a nuestros DEFENSAS como también nosotros perdonamos al ARBITRO…No nos dejes caer en la eliminación y llevanos a la FINAL.AMEN!”.
ESPAÑAAAAAAA
DarthZoe
07-Jul-2010, 06:47
Todo el mundo salvo Apo, puede saltarse este post, que es totalmente una broma interna: Drhago, Apo, w0d, zoe.
He oido que vuelve la triada Capitolina, la conjunción de elementos, barba, camisetas, personas.
Me alegro.
Gracias México, gracias por la mediadora, en cuerpo de mujer.
Como ya adelantó marca entrará Pedro por Torres. Vamos Pedrito, a un paso de marcar en todas las competiciones.(pop)
Llega el momento...
sW7-weMWoC4
Suerte chicos... Pedrito nunca ha dejado de anotar y lo peor de todo (para mi como rival(lol)), es que siempre anota en partidos decisivos o como dicen mas arriba en todas las competiciones!!
Tendremos un gran partido sin duda, hasta el pulpo ya dio el resultado jajajaja
Saludos
Grande España!!!!! Puyol ha dado una clase de como se debe cabecear un balon!!! gran partido!!!!
Ravenzor
07-Jul-2010, 13:38
España eres grandiosa (pop)(pop)
:orar::orar::Ganador:
chemachachi
07-Jul-2010, 13:41
Y nos comimos a los alemanes con patatas de nuevo...ahora a ganar la final(pop)(pop)(pop)
~METAL~
07-Jul-2010, 13:43
Que mas Me queda Ahora ....Tendre que Apoyar a España(--)
Mitsuko
07-Jul-2010, 13:46
Un compañero de trabajo argentino me dijo: van a quedar 1-0 gol de Puyo0l de cabeza, y yo le contesté nahhhh.
En el corner le dije a mi padre: venga va, gol de Puyol de cabeza porque es su ultimo mundial con la roja.
El muy cabronazo, desde la **** punta del área, se adentra, remata con su grande melena y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Mañana le doy un gran beso a mi compi argentino.
Perdon por las palabras mal sonantes, voy con 5 cubatas encima y con una euforia que te cagas. Si alguien se siente ofendido borrad el post o lo edito.
España finalista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BJ_BlackCat
07-Jul-2010, 13:56
FELICIDADES ESPAÑA!!!!!!! A POR EL MUNDIAL!!! (funny)
¡¡¡Nuestra primera final!!! (funny):oleole::oleole::freneticod:
Grande Puyol, segurísimo en defensa y con esa fe en el remate. ¡TIBURÓN!
http://estaticos03.marca.com/albumes/2010/07/07/alemania_espana/1278533177_extras_albumes_0.jpg
Era el momento de sacar nuestro juego, todos genial, nos adueñamos del balón y, a pesar de que los Alemanes hicieron ocasiones al contragolpe, supimos defenderlas y seguir con nuestro juego de toque creando ocasiones.
OOEEEEOEEEEOEOEOOOEEEEOOOEEEEEEEEE
http://memegenerator.net/Pulpos/ImageMacro/1539899/Pulpos-Meanwhile-in-Germany.jpg
Pulpito, hasta las manos estas...
:oleole: ESPAÑAAAAA!!!!!! :oleole:
Por fin, UNA FINAL DEL MUNDIAAAAAL!!!!!
Me pellizco cada 5 minutos para creerme que esto no es un sueño. Pero no es un sueño, es una realidad, España ha demostrado en cuanto a tenido un ekipo enfrente q keria jugar al futbol, que a esto somos los mejores. A partir de hoy en las escuelas de futbol pondran este partido a los niños para enseñarles como se juega a la pelota (clap)
PD: mañana pa comer... Pulpoooo aleman
PD2: Apo, el domingo espero tu nuevo hilo, nos esta dando suerte y las buenas costumbres no hay que perderlas (pulgar)(contento)(win)
Descuida que ahí estará el hilo... junto con la barba de Drhago (no se afeita desde lo de Suiza), la camiseta blanca de w0den y mi camiseta roja de los chinos que me costó 5€.
Llevo 5 cervezas, 2 tintos de verano, 3 mojitos... diox que miedo me da lo que puede pasar el domingo. A mi sobrino desde hoy lo llamaré Puyolito (por aquello del pelo rizado). Para prueba dejo la imagen:
http://img130.imageshack.us/img130/7853/dsc00347x.jpg
Aunque el niño es del Almería (faltaría más).
No tengo palabras... bueno si... ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! (y en este momento me quedo afónico total).
¡Qué grande puede ser el domingo! ¡Qué cerca veo la estrella! Obviamente, queda un último paso, el más difícil con diferencia, pero hoy y mañana toca disfrutar. Todavía falta para el domingo.
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7-QwvUIDFkk&hl=es_ES&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7-QwvUIDFkk&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Se me siguen poniendo los pelos de punta =).
ApO^^
PD: Armisticio para el pulpo, desde hoy se acabó el "pulpo a la gallega" (lol).
PD2: W0den, que cerca veo el ir a la tienda y encargar la camiseta con una "estrellica" (typical almeriensis) encima del escudo :Vikingo:.
PD3: Como el sueño se cumpla lloro... y me baño en la playa y lo que haga falta.
PD4: Me quedo con las palabras de Joachim Low (pedazo de entrenador) al final del partido: "Nos han quitado la pelota desde el primer minuto y no hemos podido hacer nuestro fútbol. Lo hemos intentado y hemos peleado hasta el final, pero España es un equipo superior".
Low felicitó también a sus jugadores por el gran campeonato realizado: "No hemos llegado a la final, pero el trabajo ha sido excelente. Tenemos que seguir trabajando porque la calidad que hay en estos jugadores es extraordinaria y con tiempo, trabajo y experiencia, a lo mejor algún día le podemos ganar a España".
PD5: Diox... cuanto falta aún para el domingo (T.T).
~SanPaty~
07-Jul-2010, 17:53
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (pop)
DarthZoe
07-Jul-2010, 18:11
Dimelo a mi,son las tres de la madrugada, estoy borrrachaaaaaaaa, y celebrandooooooo via espangya, digo ESPAÑA.
AsDeEspadas
07-Jul-2010, 20:12
Felicidades a todos los españoles y que viva la madre patria!!
Creo que es obvio que este torneo dominguero queda pospuesto pero hay que hacerlo oficial. (contento).
As.
Aquí una página de Facebook que pide a Mick Jagger apoye a Holanda. xD (http://www.facebook.com/pages/YO-TAMBIEN-QUIERO-QUE-MICK-JAGGER-VAYA-A-VER-A-HOLANDA/117074351672133?ref=search)
[CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OEEEEEEEEEEEE
DFTLg10uNSQ
El pulpo Paul ha dejado claro que ESPAÑA va a ganar el mundial (win)(contento)(win). La victoria será por goleada ya que no ha dudado ni un segundo y ha salido como una bala a la caja de España. El domingo ya podemos ver relajados el partido sabiendo que la victoria es nuestra... igual hasta me voy al cine, que esto no tiene emocion(:>)
por cierto el 3er y 4º puesto la gana Alemania y seguramente en los penaltis, ha tardado mas de 5 minutos en decidirse por Alemania.
Y en el improbable caso de que el pulpo se equivoque... ¡NOS LO COMEMOS! XD. Aunque no creo, Paul sabe que si España no gana su vida corre serio peligro (lol)
De todas maneras, siempre nos quedará "LA TORTUGA JOSÉ MARÍA" (pinchad AQUÍ (http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/la_famosa_tortuga_jose_maria_pronostica_el_espana_ holanda/163181/4852)).
ApO^^
PD: Yo por ahora he quitado de mi dieta el pulpo frito (con lo bueno que está T.T).
Que weno jajaja
a mi me gusta tambien el pulpo Pablo, que es como el pulpo paul pero a la española (lol)
KsrosogHaQs&feature
El pulpo Paul ha dejado claro que ESPAÑA va a ganar el mundial (win)(contento)(win). La victoria será por goleada ya que no ha dudado ni un segundo y ha salido como una bala a la caja de España. El domingo ya podemos ver relajados el partido sabiendo que la victoria es nuestra... igual hasta me voy al cine, que esto no tiene emocion(:>)
por cierto el 3er y 4º puesto la gana Alemania y seguramente en los penaltis, ha tardado mas de 5 minutos en decidirse por Alemania.
Ojo, no dudo de la credibilidad del pulpo en quien gana, ni quiero que piensen que entro de mala onda, pero eso del tiempo que tarda en entrar a la caja, es relativo, en el sorteo con el partido Alemania - Argentina, se fue primero para argentina, estubo arribita un rato, dsp se fue a la otra caja, y tardo en abrirla tambien un poco, los del acuario dijeron que iba a ser un partido MUY duro, pero que iba a ganar alemania con una minima diferencia o por penales, y si mal no recuerdo no fue asi (¬¬)(lol).
Y por cierto, espero que gane uruguay, se lo merece :D
A por ellos oeeeeee (win)
chemachachi
10-Jul-2010, 03:33
Ojo, no dudo de la credibilidad del pulpo en quien gana
Uy Mac,yo me haria mirar eso xD,te fias de un pulpo?(contento)
Todo el texto de Kike es pura ironia,ya lo dijo Marchena cuando le preguntaron que le parecia que Paul dijera que ganaba España.
Marchena respondio: es un pulpo!!! (risas)
(contento) Hombres de poca fe ... ireis de cabeza al infierno pulpil (evil) ¿como se os ocurre dudar del pulpo pol??? (no)(one)
y que conste que queria que ganara Uruguay, pero preferia tb que el joio pulpo acertase XD
chemita: ¿como que un simple pulpo?? Es Nostradamus reencarnado en cefalopodo (lol)
Todo el texto de Kike es pura ironia,ya lo dijo Marchena cuando le preguntaron que le parecia que Paul dijera que ganaba España.
Marchena respondio: es un pulpo!!! (risas)[/QUOTE]
Nose, pero el pulpo me esta dando miedo ya, jajajajaja
Ustedes rianse del pulpito, pero miren :
gAbSqgM4-uU
Y gano alemania nomas, ojala mañana acierte tambien,
Y yo me fio en el pulpo pol! (contento)
aresitox
10-Jul-2010, 14:49
el pulpo toma la caja mas cerca 0 ciencia xD!
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com