PDA

Ver la Versión Completa : Espangya VS NC Guild [Finalizado]

Gabe
04-Jul-2010, 19:56
Hola Espangyan@s.. si.. hoy propuse al lider del NC (nada consta) una GB es una guild brasileña respetada.. el líder es HPeng(storm) (National E) y sus guilties nose.. hable con el x el foro de Gmaniacos.. aver se van a aceptar y despues hablo con HPeng para hacer la Fecha (;))

Adelante Espangya AUUR AUUR! (win)

Matt
05-Jul-2010, 12:39
fantastico gabe!

Aless~
05-Jul-2010, 13:53
Mientras qe no toque blue lagoon hoy hice un torneo con el hizo -35 XD!

~SanPaty~
05-Jul-2010, 14:57
Excelente iniciativa mi niño, aprovechando que mubay llegó de su cosa de anime, me parece que el puede tomar las riendas de este encuentro y coordinar todo el equipo para el enfrentamiento ya que la tablita de records se encuentra al día (:>)

Gracias por abrirnos estas puertas mi gabe

Gabe
05-Jul-2010, 15:01
el lider me dije q ellos solo pueden hacer un 7x7

W~Knight
05-Jul-2010, 19:57
:O me apuntooo si se puede xD

Groove
06-Jul-2010, 06:24
Excelente iniciativa mi niño, aprovechando que mubay llegó de su cosa de anime, me parece que el puede tomar las riendas de este encuentro y coordinar todo el equipo para el enfrentamiento ya que la tablita de records se encuentra al día (:>)

Gracias por abrirnos estas puertas mi gabe

La tablita del team tambien esta al dia, voy a tratar de entrar para arreglar este match!

Gabe
06-Jul-2010, 08:25
hablé con el líder hoy y me dije q pueder hacer un 5x5 o 6x6.. ellos quieren 3 juegos.. 1 ellos seleccionam, 1 espangya selecciona y el otro ramdom shuffle.. esoty hablando con ellos para jugar en lo fine de semana (q es cuando ellos pueden) a las 12 ntreev de sábado o a las 13 ntreev de domingo..

Ravenzor
06-Jul-2010, 09:33
Yo no se si podría participar? Bueno no he posteado mis records pero la suma total incluyendo Eastern Valley es -432

Saludos

Gabe
06-Jul-2010, 09:38
Ricardo, solo los miembros de Espangya Team poden jugar.(wow)

Saludos

Albe
06-Jul-2010, 10:29
Yo no se si podría participar? Bueno no he posteado mis records pero la suma total incluyendo Eastern Valley es -432

Saludos

Lo primero que tienes que hacer es tomar ss de tus records y postearlos en la pagina de espangya records aqui: Espangya Records (http://espangya.com/forum/showthread.php?t=105), despues estos ingresaran a la tabla y seguramente seras parte del team, ojo que el hecho de no estar en el team no es excluyente de que no se pueda participar, solo es como el orden de participacion en caso de que falte gente, siempre iran en prioridad alta los miembros elite del team, si llega a faltar alguien pues van los suplentes, y si aun asi falta gente pues se echa mano de nosotros los mortales que estamos en la guild pero no estamos en ninguna de las dos listas.

Gabe
09-Jul-2010, 19:51
Preparte espangya! el lider me dió la confirmaccion!

Sabado a las 14h Ntreev.. 7de Espangya 7de NC Guild..

ellos quieren un "mejor de 3" siendo 3 juegos los mapas:

1o Juego, Espangya selecciona el mapa
2o Juego, NC Selecciona el mapa
3o Juego, Ramdom Shuffle

erikzoe
09-Jul-2010, 22:05
i can't...ire a ver pelear al Canelo Alvarez

jhpoOCD09bA&feature
vean desde el minuto 2:05 =)

Gabe
10-Jul-2010, 12:32
ESPANGYA! ME HABLÓ EL LIDER !! ELLOS QUIEREN LA GB !! ES EN 2 HORAS COMO COMBINADO!! ADELANTE ESPANGYAAA! avisame se no iran poder q les hablo

HPenG
10-Jul-2010, 14:00
Como combinado estou no aguardo!

Espero que todos comparecem e nao furem conosco!

Vou criar a sala logo mais.....

Mac~
10-Jul-2010, 14:10
Yo asisto.

Gabe
10-Jul-2010, 14:12
creo q debido a la final.. no tenemos esa tan esperada GB..

HPenG
10-Jul-2010, 14:13
Voy a criar la sala del GB en 5 minutos!

Dolfini 3
room : NC x Espangya
password: nces

See you all there!