PDA

Ver la Versión Completa : Unas Simples palabras..

Arashi~Neko
27-May-2010, 21:39
Para Reflexionar(^^d)
Hmm..como este es Cajon de Desastre..metere un pequeño spam pero no malgastaran su tiempo leyendo si tienen alguna curiosidad de saber y querer leerlas..(^^)
Yo no me habia decidido de ''compartirlas'' esas cortas frases/citas/pensamientos,de algunos escritores de libros de poemas y demas que no se quienes sean..pero sus mensajes es lo que vale xD
So..uhm..ahy les va por categorias y en spoiler..solo curioseen leyendo algunas.. y diganme que les parese o si les sirvio de algo:smile3:
(ami personalmente..si me llegaron algunas(ohno) (sad) )
Va de algunas 3 o 4 frases por ehm..categoria? xD Habian mas..pero seleccione las mas ''entendibles'' (^^d)
Cambio:
1:''Nadie puede ser esclavo de su propia identidad,cuando surge la posibilidad de cambio,hay que cambiar.''
2:''Es el cambio,no el amor lo que hace avanzar el mundo.El amor solo lo mantiene habitado.''
3:''Porque se ha de temer alos cambios?.Toda la vida es un cambio..¿Porque hemos de temerle?.''
4:''Nunca debe el hombre lamentarse de los tiempos en que vives,pues esto no le servirá de nada.En cambio,en su poder está siempre mejorarlos.''

Riesgo
1:''Hay un Momento para dejarlo todo.''
2:''¡Arriesga!,¡Arriesga lo que sea! Despreocupate por las opiniones de los demás,por esas voces...Haz lo más dificil del mundo para Ti.''
3:''Si no quieres correr riesgos en la vida,ya has decidido no crecer.''
4:''Acepta los riesgos,toda la vida no es si no una oportunidad.El hombre que llega mas lejos,generalmente,es el que quiere se atreve a hacerlo.''
5:''Son los ímpetus de las pasiones deslizadores de la cordura y he alli es el riesgo de perderse.''
6:''No arriesges los años de felicidad,por una hora.''
7:''La esperanza es un riesgo que debe correrse,el mas arriesgado de todos.No es la satisfaccion propia,si no la más grande y dificil victoria del hombre sobre su alma.''
8:''Trabaja como si no necesitaras el dinero.
Ama como si nunca hubieses sido lastimado.
Baila como si nadie te estubiera observando.
El mayor riesgo en la vida es no hacer nada.''

Sueños
1:''Dios no te hubiera dado la capasidad de soñar,sin darte tambien la posibilidad de convertir tus sueños en realidad.''
2:''Los sueños son las unicas mentiras que pueden dejar de serlo.''
3:''Nunca desistas de un sueño.Solo trata de ver las señales que te lleven a el.''

Valor
1:''Valor es lo que se nesecita para levantarse y hablar,pero tambien es lo que se requiere para sentarse y escuchar.''
2:''El verdadero valor consiste en saber sufrir''
3:''La peor forma de extrañar a alguien,es estar sentado asu lado y saber que nunca lo podrás tener.''
Placer:

1:''El juego de ponerse límites a si mismo,es uno de los placeres secretos de la vida.''
2:''Las enfermedades son los intereses por los placeres.''
3:''El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.''

ahy mas..pero no se si con esto ya es suficiente,digan algo:smile3:.

uriel9
27-May-2010, 21:46
wow son realmete muy interesantes y sabias esas frases

Xue
27-May-2010, 22:01
Oh es tiempo de reflexionar xD me gustan mucho las citas, siempre hay buenas y son muy sabias y ciertas jaja

De pura gente "buena", esta lleno el cielo (pulgar)

~SanPaty~
27-May-2010, 22:10
Me gustan mucho las reflexiones, gracias por compartirlas mi niña

Aless~
27-May-2010, 22:23
Muy bueno che, me gusto mucho tu post neko.

2:''El verdadero valor consiste en saber sufrir''
3:''La peor forma de extrañar a alguien,es estar sentado asu lado y saber que nunca lo podrás tener.''

5 estrellas te lo mereces.

erikzoe
27-May-2010, 22:30
epa...! Buen post Neko
ami me gustaron estas:
Cambio
2:''Es el cambio,no el amor lo que hace avanzar el mundo.El amor solo lo mantiene habitado.''

Riesgo
6:''No arriesges los años de felicidad,por una hora.''

Aki una para Ale u.U
"Deja las drogas....pero recuerda donde"(win)

aryadnna
28-May-2010, 12:04
Amo la poesía, y cada frase que siembre algo en el corazón. Muchas gracias Arashi.
Ahi les comparto algunas de mi inspiración...

"Hay que cuidar el cuerpo , pues este es el vestido del alma; Hay que alimentar el alma, porque es el vehiculo del ser; un cuerpo bello queda en el recuerdo, un alma bella , durará por toda la eternidad."

"El Dios creador carece de sexo,
no se define con generos,
Dios es Diosa, y vemos
como Dios reune todas las mejores enseñanzas,
sabiduria y templanza.
Como Diosa encierra todos los mejores sentimientos,
el corazón de una madre, lleno de amor y sufrimientos."

Angelderock
28-May-2010, 16:16
3:''El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.''como matar :D
XD muchas gracias

Will213
28-May-2010, 19:18
El pasado solamente es buen consejero, no buen compañero

Muchas veces cometemetos el error de hacer "invisible" lo mucho que necesitamos de algunas personas, somos propensos a dar las cosas por sentado con el paso del tiempo.

Tal es el fenomeno de la tecnologia invisible.

Como por ejemplo, el internet, sabemos que esta alli, llegamos a casa prendemos el pc y nos conectamos, sy sabemos que esta ahi, y no nos maravillamos por tood aquello que nos brinda como es debido en muchas ocasiones.
Solamente cuando por alguna causa el internet no esta disponible, es cuando vemos en realidad lo mucho que nos afecta su ausencia.

Por esto les dejo este consejo a muchos para que lo tengan presente:

-No permitan que sea la ausencia quien les haga darse cuenta de que no estan ya. Nunca dejen de ver con la importancia que se merecen las cosas simples de la vida ni a aquellas personas que llenan su vida de alegria y satisfacción.

Luego pueden llegar a arrepentirse del tiempo en que estuvieron ciegos a ello...se los digo por experiencia.