Ver la Versión Completa : Manga o Anime (que prefieres)
Que prefieres, manga o anime?
Manga: Es el cómic japones, se distingue por sus trazos, historias de muchos géneros (desde mangas para niños hasta para adultos) y otra gran caracteriza es que es a blanco y negro.
Anime: Es la animación japonesa, aunque es parecido al manga en géneros, esto ya hace uso de animaciones por computadora, sonido, voces en personajes, música,etc aparte de ser colorida. Por lo general el anime esta basado en un manga, pero no siempre es el caso también puede ser proyecto original de la empresa o basados en novelas ligeras/novelas visuales.
~
Yo en realidad prefiero mas el manga, mas cómodo de leer, mas entendible y aparte me gusta mucho los trazos ^^
Azulito
15-Jun-2009, 14:45
Depende de que anime sea, y que manga sea, totalmente.
Por ejemplo, yo lei xxxHolic en manga, y fue genial, y cuando la vi en
anime, disfrute aun mas, pero sin opacar al manga, los tengo bien
separados, no se pueden comparar.
Por un lado las historias son mas firmes en el manga, a diferencia de
en el anime, que suelen ser mas holgadas por los patrocinadores.
Por otro lado, el ver animada una historia del nivel que tienen algunos
animes (y sus mangas), es genial.
Por lo general y por comodidad veo anime, pero cuando una historia me deja con duda o con una incognita ( o tengo tiempo suficiente), tambien leo su manga.
Opino como Azulito, depende del manga o de anime.
Por mi afición comiquera, prefiero el medio del manga.
Xx_Jalice_xX
16-Jun-2009, 17:37
aaaaaaaahhh viva el anime (lol)(one)
prefiero el anime, me parece quye todo se recrea mejor con la animacion, aunque el cerebro sea el mejor para esas cosas prefiero no usarlo mucho en estos aspectos, mas si es un anime que me haga reir mucho
Yo Vote ninguna, no soy fan del anime o manga, aunque mire varias series.
BJ_BlackCat
16-Jun-2009, 20:39
Yo digo que ambos.
Hay mangas que nunca son pasados al anime y que son geniales. Justo ahora me tiene picado un manga llamado Vindland Saga... es excelente en muchos aspectos.
En cuanto a Anime, a veces ocurre lo mismo, salen animes que no tuvieron manga en su momento: Ej. Memories, Perfect Blue... las de Makoto Shinkai, y un largo etcétera.
A mi lo que me gusta más que lo visual es la historia en sí y la narración.
depende,
si es una buena adaptacion de anime aguante el anime
pero sino
viva el manga XD
vote por los dos ^^
Yo Vote ninguna, no soy fan del anime o manga, aunque mire varias series.
Es cual te gusta mas, no de cual eres fan lol xD tengo amigos que les gusta el anime y no son fans, al igual que tu se a mirado series contadas XD
Y pues el manga es mas entendible, y la historia te la muestran con mas detalle XD aparte las puedo leer escuchando musica ^^
(cool) Anime Rulz!!... ahora que si me ponen a evaluar contra el Manga H-Loli-Art... la cosa cambiaria xD~
(win) じゃねー (^^)
Mariana
17-Jun-2009, 18:07
Me gusta el anime d preferencia en japones con voces originales (claro con subtitulos ya ke no lo entiendo (ohno)) aunke el manga tmbn tiene lo suyo como y lo malo del anime s ke cuando son series basadas en manga pr lo general les meten mucho relleno no pk sea malo pro relleno al fin y al cabo (:>)
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com