PDA

Ver la Versión Completa : season5??

DuqsaKitty
29-Apr-2010, 12:53
hola chicos!! viendo videos del nuevo mapita q se implemento en pangya ntreev. me encontre con esto..(ohno) (ohno)
no se que onda es!!! o estoy ciega o toy loka...
pero un nuevo mapa en KR... (:S)
bueno kien sepa igual q cuente si es asi ^^
poke la verdad quede super plop!!!
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nNlYlLdn3Bc&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nNlYlLdn3Bc&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>

Albe
29-Apr-2010, 13:00
ese campo se ve (OO) pero hay dos cosas que no me cuadran

1) nunca habia visto un hoyo de par 4 en el que pudieras hacer HIO directo de una manera tan facil (llamese distancia, obstaculos, etc)

2) Por hacer eagle le dan como 500 algo de pang, si eso es asi este campo debe ser por ahi 7 estrellas!!!!

Me encanta el diseño medieval de este campo y pues supongo que aqui sera mas complicado hacer HIO para mucha gente debido a que el green se transforma de los clasicos cuadritos a una formas muy peculiares, igual supongo que tendremos que esperar alrededor de un año para poder disfrutar de un nuevo campo.

DuqsaKitty
29-Apr-2010, 13:08
si albe es raro esto aparte encontre aura este video..
torney shuffle pero HOLES DISTINTOS DE CADA MAPA ??
o toy ciega... pero lo vi!!!!
esto si que no me cuadra para nada
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CSq8xzOmQHs&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CSq8xzOmQHs&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>

Camiix
29-Apr-2010, 13:13
wow esa cosa que es xD como vien se dijo primer par 4 que se puede hacer hios directo (:S)

PechaBerry
29-Apr-2010, 14:02
Ese es el hoyo final del "SuperShuffle Mode", osease, torneo en el que todos los hoyos son random shuffle, pero tal como el primero te puede salir de Seaway, el segunto te puede salir de Silvia, y asi sustantivamente xD. El hoyo final siempre es en ese campo, a veces toca uno en el que puedes sacar harto pang, otro en el que el green es como un crater, o asi diferentes. xd

Drhago
29-Apr-2010, 14:04
(lol) No veis visiones, ni cosas raras. Desde hace unos meses en corea están en la Season 4.5, llamada Open tournament. Una de las características es que de los hoyos pueden aparecer un ticket especial que se usa para armar este nuevo modo de torneo: Random Chaos.
Un torneo de 18 hoyos en que los 17 primeros son hoyos diferentes de campos diferentes, y al final llegas a un hoyo especial con ese ambiente mediaval-lunar. Solo hay dos tipos de hoyos por ahora de este tipo, aunque he leído que están preparando en japón un nuevo campo ambientado en ese estilo.

Una peculiaridad que tiene mas este tipo de torneo es que puedes alcanzar a ganar mucho mas pang del normal.

PD: Se me adelantó Nyan mientras lo escribía ahhh ¡¡te veré en el infierno Nyann!! (lol)

Camiix
29-Apr-2010, 15:11
osea que eso existe ahora ? (ohno)

DuqsaKitty
29-Apr-2010, 21:54
Brbbbb qlokura ... pero que entretenido seria eso y mas para los domingueron... uii q belleza!!!!!!
pero bueno eso sera pa un par d años mas!!!
todo kaso dijimos q el nuevo mapa iva pa mxo tiempo mas y como ven ya esta mmmmm
asi q las esperanzas y la espera no sera demasiada xD

Celedon
30-Apr-2010, 10:04
wow buenisimo se ve =D!! aunque ese ultimo mapa si tiene un par 4 asi debe ser como 0.2 estrellas, o como dice alberion como 7 estrellas por el pang q ganas jaja

Aless~
30-Apr-2010, 10:18
Yo quiero ese modo, aunque ya lo jugué a ver si me bajo el cliente coreano, y les muestro como es :)

The Mirror
30-Apr-2010, 11:53
yo hice un álbum con algunas fotos de eso vean mi perfil.

~METAL~
30-Apr-2010, 12:06
Wooww(inlove) justo ayer de casualidad vi ese video en Youtube tambien(lol) un Pana le dijo a mi hermana q lo viera lo del nuevo mapa(--) Y me quede loco(contento) solamente con 1 eagle te dan mas de 500 pang(inlove) wow!!

Albe
01-May-2010, 06:34
Imaginense cuanto dan si se hace HIO (love)

Aless~
01-May-2010, 08:04
Back spin 1w dunk silent wind haha XD igual para los que miden por power bar, no le complicaría nada ese wind :) busquen un vídeo justo en ese hole toca 10 de viento, lo perdí ahora lo busco :)