Ver la Versión Completa : Copa Confederaciones (Fútbol)
Comienza la Copa Confederaciones. Ocho equipos en busca de ser el mejor del mundo (aunque no sea el mundial). Lo participantes son:
GRUPO A
- Sudáfrica, como anfitrión y organizadora del Mundial de Futbol 2010 y de la Copa Confederaciones 2009.
- Iraq, como campeona Asíatica en 2007.
- España, como campeona de Europa en 2008.
- Nueva Zelanda, campeona de la Copa de las Naciones OFC en 2008.
GRUPO B
- Brasil, como campeona de la Copa América 2007.
- Estados Unidos, como selección camepona de la Copa de Oro de la CONCACAF en 2007.
- Italia, como campeona del Mundial de Futbol 2006.
- Egipto, campeona de la Copa Africana de Naciones 2008.
En la fase de grupos sólo un partido contra cada adversario y pasan los dos primeros de grupo a semis.
¿Quién ganará? ¿Quién queréis que gane? ¿Habrá sorpresas? ¿Fichará Florentino a todos los futbolistas de la copa?
Yo desde luego voy con España.(contento)
Más información aquí:
http://www.copaconfederaciones2009.com/
http://www.marca.com/deporte/futbol/copa-confederaciones/2009/calendario.html
Salu2(;))
BJ_BlackCat
14-Jun-2009, 09:24
Amm.. pos le voy a España (;)). Que tristeza que México no participe esta vez... pero como están las cosas ahora, hasta dudo que califique siquiera para el mundial.
Celedon
14-Jun-2009, 16:51
Voy por España aunque creo que Brasil tiene grandes posibilidades, ya que no esta en la misma forma que estaba en el mundial :D
yo creo que va a ser un duelo reñidismo entre España y Brasil, quien diria que Dunga le iba a encontrar la forma a Brasil? creo que la copa confederaciones tomo a esta seleccion en un punto de subida muy alto, y que decir de España?? la primera ronda debe pasarla sin estresarse y rompiendo el record de partidos invicto.
madre mia como a quedao brasil 4-3 ha metio egipto 2 goles en 1 minuto digo... kaka mete otros 5 hombre xDDD (contento)
Pues yo le tengo más miedo a Italia que a Brasil (El codazo de Tassoti a Luis Enrique marco mi infancia, jejeje). Los Italianos son muy peligrosos, hacerles gol es muy dificil. Hoy a Brasil les costó ganar... Entre esos tres debería andar la cosa.
A España le tocó un grupo fácil, pero luego también le tocará una semi dificil sí o sí. Para ganar la copa probablemente le tenga que ganar a Italia y a Brasil.
Tambien destacar la baja del que para mi es nuestro mejor jugador: Andrés Iniesta. Es hora de que Cesc demuestre lo que vale en la selección.
Salu2(;))
se noto iniesta en la victoria 5 a 0? sacan a iniesta y tienen a fabregas...
Desde luego que si algo le sobra a España son centrocampistas de calidad, pero el 5-0 fue contra Nueva Zelanda... Cesc tiene mucho que demostrar en la selección aún.
Teniendo a Xavi y a Iniesta en el campo, que no pierden un balón ni borrachos, si te adelantas en el marcador el partido es tuyo, el rival se desquicia corriendo detras del balón.
Italia va perdiendo (OO)
Edito: Nunca te puedes confiar contra Italia.
Edito: Nunca te puedes confiar contra Italia.
Ni de alguien que se apellida Rossi (:>)
Go Go Italia (pulgar)(lol)
Voto Por Brasil.
Aunque brasil sufre lo mismo que la argentina, para jugar tiene que llevar gente conocida si no no hay $$$ por mas que se mate el 4 de Palmeiras, hasta que sea conocido mundial mente no puede ir a ningún lado
ojo el fútbol es marketing, Yo Opino Que si Argentina NO Va Al Mundial Entra como INVITADO. Osea, muchos quieren ver jugar a Messi y muchos jugadores mas o no? xD
Ahora una pregunta, Por Que Dicen que todo el mundo Mira el Partido De River Boca?
Alguien de ustedes miro ese partido? que se siente verlo siendo de afuera xD perdón por todo mi off topic, si era una simple repuesta brasil xD (angel)
mi querido amigo si Argentina no se gana su cupo por derecho propio no entra como invitado, eso generaria una completa sublevacion de europa, puede ser que aqui en sudamerica Brasil y Argentina manejen la federacion como mejor se les antoje pero ojo que otra cosa es a nivel mundial, acuerdate que ya en el 94 tuvieron que ir a repechaje y casi se quedan por fuera.
Yo digo lo que leei en el diario ahora busco la noticia y la pongo, las palabras salieron de Julio Grondona, A.F.A Asociación de Fútbol Argentino,
Aparte es muy dificil que argentina no clasifique con los dolares que estan dado de recompensa,
Vaya sorpresa que Egipto ganase a Italia, ya lo había hecho bien ante Brasil. Puede producirse triple empate en la jornada final.
Si Argentina no se clasifica, no se clasificó. En mi opinión está mal lo que hace el señor ese de la AFA de meter presión, y ya no digamos de comprar partidos...(ohno)
Por lo del River - Boca, en españa no creo que se siga demasiado. Al menos yo no lo sigo.
Salu2(;))
Vaya sorpresa que Egipto ganase a Italia...
(OO) ¿Perdieron?
Me dejas de piedra, aunque es verdad que Egipto le dio guerra a Brasil pero pensaba que era por un día desafortunado de Brasil. (lol)
Perdonen si me meto, pero... Italia jugò un increible 2do tiempo, varias jugadas eran gol pero ni un pelo de suerte -.- Igual confiamos que pasaremos a la prox ronda XD
bueno Gonab Italia tiene que fajarse un superpartido contra Brasil para pasar, aunque si Egiupto tambien gana, quedarian todos con 6 ptos, a ver quien tiene mejor diferenca de gol???
Sopresa absoluta el pase de los Estados Unidos. Todos centrándonos en Egipto o Italia y nos olvidamos de esa posibilidad. Lo siento por Gonab.
Estados Unidos tiene un buen equipoo!
Obvio qe la mayoria de los jugadores, son de otro pais pero radicados ahi, si no! usa el fulbo no tiene nadaa xD
no opino lo mismo Yael, acuerdate que la seleccion se hace con jugadores de la nacion, en este caso creo que USA solo tiene un nacionalizado, y bastantes de sus jugadores juegan en la liga inglesa, estamos acostumbrados a ver a Estados Unidos por debajo del hombro, pero cuidado!! que cuando estas personas se proponen algo lo cumplen!! ya estan progresando mucho en futbol y creo que alguna vez ya han llegado a cuartos de final, logro que mas de un pais aun no ha podido superar
Ya esta la final Brasil - Estados Unidos.
Juego 2.000(pang) a USA.
Felicidades a los Brasileiros!(pulgar) Se les complicó mucho con el 2-0 pero lograron remontar. Ahora podran picar a los usanos en el pangya, ya vi unos cuantos tiker, jijijijiji. Gran campeonato para los estadounidenses también, fueron la sorpresa. Yo personalmente no quería que ganase USA.
http://estaticos03.marca.com/albumes/2009/06/28/estadosunidos_brasil/1246220659_extras_albumes_0.jpg
España también pasó muchos apuros con Sudáfrica para el tercer puesto pero acabó ganando.(wow) De todos modos decepción por no estar en la final.(ohno)
Ya veremos lo que pasa en el mundial.
Salu2(;))
Que Mal España, no lo puedo creer, Que me gane yo dije que salia campeon brasil :D
bueno era normal que ganara Brasil.. España pues me parece que era un buern momento para perder, con eso para el mundial llegan con los pies en la tierra
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com