Ver la Versión Completa : ALguien me puede decir q es esto ?
me salio este cartel no entiendo nada de ingles yo no falsifico nada ni un gm ni nada no se que dice =( espero q no me baneen la cuenta por algo que no hice no se que es (sob)(sob)(sob)(sob)(sob)(sob)
http://img341.imageshack.us/img341/365/pangya001.jpg
Era que estaba el Tee time event, y creaban rooms con nombres de GM falsos, para que la gente entre como tonta...
Entonces dijeron que si seguian creando se iban a hacer acciones a las cuentas que lo hicieran ( Bann, suspenciones )
jaja, no te preocupes amigo !
eso es para malos que falsifican los GM event con otros nombres! no vas a ser baneado ! por eso no.. jajaja
Lady_Voxifera
18-Apr-2010, 20:08
Que cool que hagan eso... por que luego salen algunos tipejos que se creen chistositos u hacen esto... ;D Al parecer ya se estan poniendo las pilas...
Angelderock
19-Apr-2010, 05:20
Esa gente es triste... Son el mismo tipo de estupidos que ponen videos en youtube "Capituulo de naruto 300! con subs" y cuando lo pones es un amv muuy mal hecho :S
eso es una foto y una noticia (lol)
es lo que dijo Mac.
~METAL~
19-Apr-2010, 13:09
A mi cuando me salio la primera vez eso me quede loco(OO) y pense que era por estar hablando en Español(lol) Pero despues supe q no era nada(^^d)(pop)
Gantz_jp
19-Apr-2010, 13:46
A mi cuando me salio la primera vez eso me quede loco(OO) y pense que era por estar hablando en Español(lol) Pero despues supe q no era nada(^^d)(pop)
cuando estaba jugando un saint con ajmfm salio una noticia diciendo k
solo se habla ingles
claro k no era para nosotros pero igual asusta (:S)
yo te dije amor que no era asi MIRAAA SOY FAMOSA APARESCO EN OTROS POST (pop)(win)(kiss)(win)(pop)
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com