PDA

Ver la Versión Completa : He vuelto!!!!!

REYSAOR
14-Jun-2009, 02:45
HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Ya he vuelto de mi luna de miel. Aunque la vuelta se retrasó un día y medio por problemas técnicos del avión finalmente Emma y yo nos encontramos en casa. Para el que le interese, la luna de miel ha sido estupenda y lo hemos pasado genial en República Dominicana.

Por lo demás tengo una gran noticia que dar.....

HE RECUPERADO MI CUENTA!!!!!!! (cool)(win)

Con lo cual ha partir de ahora ya me tenéis operativo 100% y salvo visita inesperada o contratiempo esta tarde ya me tendréis en el torneo.

Saludos a todos y nos vemos.

kiure
14-Jun-2009, 02:56
Bieeeeeeen!!!!(contento) Tardaron pero al final cumplieron. Me van a caer bien estos de ntreev. (pulgar)

Salu2 y a ver cuando metes a tu señora en el juego. (wow)

Drhago
14-Jun-2009, 05:31
(pop) ¡Este momento se merece! (pop)
NAz3HxnmIfc
(^^)(win)
¡Como me alegro Rey! (clap)
Espero que hayáis pasado una linda luna de miel. (pulgar)(;))

Celedon
14-Jun-2009, 05:38
Excelente REY!! Felicidades por tu cuenta y que bueno que lo pasaron bien ;)

BJ_BlackCat
14-Jun-2009, 06:49
Orale, lo que pasa Reysaor, es que te lo estaban guardando como regalo de boda (:>)... ¡Ahora deja a tu esposa y ponte a jugar pangya!!!... o weno, invítala a jugar XD

Aless~
14-Jun-2009, 07:29
que buen regalo que te dieron! me alegro que allá salido todo bien reysaor, os felicito otra vez a emma y a ti.

~Koni
14-Jun-2009, 08:08
Como me alegro que hayas pasado una maravillosa luna de miel y que buen regalo te hicieron los de Ntreev en regresarte la cuenta :D !!!

Th3Ap3
14-Jun-2009, 09:20
A que bien que la hayas pasado super!!! (cool)
Dile que juegue PANGYA tambien como hermanos espangyanos que somos la esperan muchos cuñadas y cuñados espangyanos (:>)(;))

The Mirror
14-Jun-2009, 11:20
Bieeen Bienvenido devuelta Rey nos vemos (pulgar)

Ovas
14-Jun-2009, 11:25
(:>)Que buenos momentos hemos pasado tu y yo rey, espero que todo vuelva a ser como antes y nos vemos en el green(;))

Jacelis
14-Jun-2009, 11:43
al fiiiiiiiiiiiiin!!

Felicidades! que bueno por tu regreso y por la cuenta recuparada =)

Matt
14-Jun-2009, 15:04
bien jefecito, lo hechamos de menos por aca... ahora a disfrutar del pangya!!

AsDeEspadas
14-Jun-2009, 16:40
Cuando escuché la noticia de la recuperación de tu cuenta me alegré mucho, se nota que los de NTREEV están trabajando para integrarse a los usuarios y participando con ellos algo que no se veía en Alba18.

Felicidades, para REYSAOR y para todos los miembros porque ya volvió el rey.

Xx_Jalice_xX
14-Jun-2009, 18:13
HOOOOOOLAA XDDDDDD bienvenido :D

Albe
15-Jun-2009, 09:53
bienvenido de nuevo, debes venir con muchas energias renovadas despues de esa luna de miel, y pues con ese noticion de la recuperacion de la cuenta debes estar mas contento que niño en una dulceria

mubay
15-Jun-2009, 15:10
=D que wena onda!!! Ahora si estamos listos para Volver en cualquier momento!!

Weeeheeee (contento)

Pues entonces nos vemos en el Green =p~

じゃねー ^^

~SanPaty~
16-Jun-2009, 18:45
Por fín! Me alegra mucho Rey, ahora a ponerte al día que te dejamos atrás XD, bueno espero que todo lo de la cuenta esté bien y pues que nos acompañes muy pronto.

DuqsaKitty
16-Jun-2009, 19:35
que buenas rey... q allas tenido una luna de miel .... buena..
creo q mui dulce.... ajajjajajaja
bueno ycon la cuenta recuperada mxo mejor xD

ahura a mill en el juego...!!!!!