PDA

Ver la Versión Completa : Felizzz Cumple mi guapo querido!

~SanPaty~
12-Jun-2009, 18:46
Guapitoooooooooo como olvidar su spoverde tu you? (cake) como siempre le deseo lo mejor, que la pase super rico al lado de sus seres queridos, que cada meta y reto que se proponga lo saque adelante y que espero que no solo hoy sino siempre esté rodeado de gente que lo quiere, lo valora y que disfrute de cada segundo que su bella vida le da, mis mejores deseos hoy y siempre, un besotote!

DuqsaKitty
12-Jun-2009, 20:00
felicitaciones!!! (pop) kada dia con mas experiencia!! (para no decir mas old)
una chelita por ti me la tomo mañana... xD

q la pases niceeeeeeeeee

de yo (;))(win)

AsDeEspadas
12-Jun-2009, 20:13
Es cumple de quien?..Apo? es que no me quedó claro. (--)

Bueno, bueno, feliz cumpleaños, en caso que se trate de Apo, como destacado y querido miembro le deseo un feliz día y que sigan los éxitos. (pulgar)

Ah!, era vEMe...., Feliz cumpleaños vEMe, esperamos verte por acá pronto, pásala bien. (win)

Rain
12-Jun-2009, 20:40
jeje a mi tampoco me quedo claro(:S)

pero si es de Apo, happy cumple! (beer)(birth), que la pases genial en tu día man x3 (pop)

~SanPaty~
12-Jun-2009, 21:50
(contento) perdón ... es que a vEMe le digo guapo ... es una larga historia, mi apo querido cumple el 2 de noviembre, sorry si los confundi

Albe
13-Jun-2009, 09:33
pues feliz cumpleaños!!! que la pases muy bien

~Koni
13-Jun-2009, 09:52
feliz cumplee veme :D

que lo pases exelente !

kiure
13-Jun-2009, 10:18
Felididedes!

(birth)

Drhago
13-Jun-2009, 11:53
(birth)¡Felicidades vEMe!(contento)
¡Que disfrutes mucho en este día!(wine)

Aless~
13-Jun-2009, 12:00
El cumpleaños de la voz sexi de espangya Feliz cumpleaños amigoooooooo! espero que dejes un poquito el corea! (pulgar) y vengas para aki con nosotros

Xx_Jalice_xX
13-Jun-2009, 12:40
vemeeeeeeeeee tas 1 año mas viejooooo jajaja felicitacioooonesssssssssssss

vEMe
13-Jun-2009, 15:26
gracias! recién hoy aparecí por acá para saludarlos y darle las gracias a mi sandrita bella y a todos ustedes...

ayer fué un día de cumpleaños muy bueno, empezando por que chile salió campeón en toulon hasta la fiesta donde mis papás anoche...

besos y abrazos para todos (win)

Deagos
21-Jun-2009, 12:46
(contento) Cada dia con más " EXPERIENCIA " jajajaja
(win) Felicidades (win)

Albe
21-Jun-2009, 21:28
cierro... ya casi va para el otro cumpleaños ^^