Ver la Versión Completa : Caiditas
Angelderock
15-Mar-2010, 07:50
(^^d) Videos de caidas varias y golpes
GZBbtk47vZw
sPdukeUNGno
URdPk9ksFKE
Pongan videos graciosos, no fatales respeten a los involucrados.
El primero ha impactado bien (lol)
Celedon
16-Mar-2010, 15:33
jajaja el 2 XD!!
Jajajajajajaja soy super mega fan de todas las sesiones de caiditas XD ... para como cosa rara a la gente le gusta burlarse de la desgracia agena ya sea por mala suerte, ser un poco estupido xD, o simplemente estar en el momento ekibocado en el momento justo jajajajaja el del tipo de las barras paralelas q rebota en ellas .. me encanta simplemente XD jajaja y el del primero en verdad madreeeee golpaso q se dio ... lo mas comico no es q fue a proposito q lo hizo si no q me imagino q despues estaba privado entre la risa y el dolor del golpe XD...!!!!
Al que le dio el golpe el caballo le debio doler en el alma!!!!
Angelderock
18-Mar-2010, 07:00
Niño Spiderman
6FhTGfoXldE
Angelderock
19-Jun-2010, 08:22
Como q nunca se aprende
0vU4ip6j8VU
Celedon
19-Jun-2010, 09:05
jajaja pobre ese ya se quedo sin dia del padre
~METAL~
19-Jun-2010, 09:49
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A........Jajajajajajajaja tienen que ver mi Cara o los gestos que hago cada vez que veo unos de esos gafos dandose en la Madre(lol)(lol)(lol) jajajaja de Pana se pasan...Pero estan Muy Fenos(contento)
muy buenos los videos... creo que tengo algunos agregados a mi cuenta de facebook asi que pronto lo pongo aca!!!
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com