Ver la Versión Completa : Una mala experiencia
TomoyoS
09-Jun-2009, 16:51
Y bueno, pues como dice el title hoy tuve una malisima experiencia y muy sorprendida por que la verdad es la primera vez que me pasa en todo el tiempo que he estado jugando Pangya.
Pero bueno, ciertas personas deberían saber lo que es la educación; por suerte ya fue reportado y espero que le den una "calentadita"(mad)
http://img38.imageshack.us/img38/8849/pangya065.jpg
Es increible lo que se encuentra uno, pero bueno son los riesgos de los juegos en linea, no sabes que te puedes encontrar al otro lado de la pantalla, el hecho de que tu seas educado no garantiza que los demas lo sean, espero que con el report tomen las acciones respectivas
Que mal Tomoyos, a mi el otro día un chileno, "amigo" pongo From Argentina y me dice mandale saludos a margaret thatcher, me dio tantas ganas de mandarlo a su casa, pero bueno ni modo use el Block chat y seguí jugando
Xx_Jalice_xX
10-Jun-2009, 11:53
baaah screem + repord and ignore
odio las personas de ese tipo...
aii por suerte nuna me encontre con ese tipo de personas u.u
pero bueno ignoralo tomoyo, :)
cristmart
10-Jun-2009, 19:26
Que mal Tomoyos, a mi el otro día un chileno, "amigo" pongo From Argentina y me dice mandale saludos a margaret thatcher, me dio tantas ganas de mandarlo a su casa, pero bueno ni modo use el Block chat y seguí jugando
LoL.. me pasò algo parecido con un tio, dije: Gl & HF from colombia.. al rato me dice Hola! Pablo Escobar (-.-).. que acaso no tiene idea que clase de monstruo fuè el :loco:
definitivamente hay gente que no sabe nada de nada, esos que juzgan a las personas con solo un criterio en verdad que su cerebro solo ha de tener una neurona!!!
Lo mismo me paso a mi ayer meti un chip in me empezo a decir hacker,gay e insultando... report y que bien te quedas (;))
AsDeEspadas
14-Jun-2009, 13:28
Lo mismo me pasó cuando dije que era de Perú, "ah!, Laura en América!!", no saben la vergüenza de teatro que proyectó al mundo, según su visión todos los hombres somos malos.
QUE PASEEE!!! .....
Rakasha
05-Jul-2009, 18:14
Estas son cosas que no hay que dejar pasar, que bueno que lo hayas posteado. A ver si de alguna forma se le pone un parado a este tipo de personas... Los niños captan facilmente ese tipo de comportamientos y los repiten, y bueno, el pangya podrá tener muchos jugadores adultos, pero también hay niños (--)
Igual cuando yo digo Hi GL from Venezuela me dicen Hugo Chavez (mad)(mad) y ese es un desgraciado dictador que esta llevando a la ruina a mi pais(mad)(sob)
The Matrix
06-Jul-2009, 13:52
Igual cuando yo digo Hi GL from Venezuela me dicen Hugo Chavez (mad)(mad) y ese es un desgraciado dictador que esta llevando a la ruina a mi pais(mad)(sob)
Dios nos salve de tener un presidente como ese...aunq por casa las cosas no están mucho mejores (:S)
Mariana
06-Jul-2009, 17:12
Y es ke es el problema con la gente ignorante
solo pk escucharon algo d algun pais creen ke ia todo y todos son asi o stan asi
no c dan cuenta d ke asi como hay inutiles pr todos lados tmbn hay gente muy culta, centrada, inteligente, educada, etc, etc, etc
Igual paso con mexico cuando andaba d moda la influenza, todo mundo creia ke TODOS los mexicanos tabamos infectados y hubo problemas con varios paises pr eso
Pro ps bueno lo ke menos le faltara siempre a este mundo es ese tipo d personas borregos, ignorantes e ingenuos ke dan pr hecho todo lo ke escuchan especialmente d los medios ke c dedican a resaltar lo malo d los paises y la gente
~SanPaty~
06-Jul-2009, 18:03
Lo mismo me pasó cuando dije que era de Perú, "ah!, Laura en América!!", no saben la vergüenza de teatro que proyectó al mundo, según su visión todos los hombres somos malos.
QUE PASEEE!!! .....
Pero señorita Laura XD .... ya bueno la mía peor un usuario de esta guild en un vs el año me pregunta algo así como y que ta la coca? es buena? e hizo referencia a tal narcótico como unas tres veces pero de manera ofensiva e hiriente (al menos para mi) y mas cuando por años enteros luchamos por tratar de demostrar que este es un pais hermoso, rico en cultura y tradición
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com