Ver la Versión Completa : Ran Out de afros?
Lady_Voxifera
05-Mar-2010, 13:31
Chales ya llevo dos dias jugando y no me ha salido ningun afro... :S
creen que ya se hayan acavado los afros? por que igual salen duplicados...
Igual con unos amigos y con mis hermanos pues ya tampoco les salen afros... alguien sabe si se acavaron los afros? que bueno, tambien es bueno que salgan las sub scratchys...
aresitox
05-Mar-2010, 13:32
si salen, pero el drop esta bien bajo, ni comparado al 1er dia que en 8 cajas te salian un par.
saludos
yo hoy abri 4 cajas y me salió un solo afro... de kaz... y encima k ni lo uso.
ot.: tus hermanos juegan tambien? cuales son sus nicks?
no, no se acabaron, todavía siguen saliendo con distinto rate.
a mi todavia me salen pero esta bajo es rate ._.
al pricipio igual me salian muchos afros eso que no tenia motion item.
ahora que tengo ia no me salen a casa rato u.u
Angelderock
05-Mar-2010, 17:51
a mi todavia me salen pero esta bajo es rate ._.
al pricipio igual me salian muchos afros eso que no tenia motion item.
ahora que tengo ia no me salen a casa rato u.u
Bueno el motion item solo ayuda con el drop(este no se aplica ya que no es random) y que te sale doble.
DuqsaKitty
05-Mar-2010, 18:38
emm si salen con muy poko drop pero d que salen.. ai!!!
solo ai q sakar d mxos consejo abre de 30 minimo t saldran 3 xD asi q suerte
si como dice kitti todo esta en las probabilidades si abres 50 te saldran 5 seguro (:>) yo me acabo de ganr 2 afros que ni uso(sob)
Mr.Rey(e40)
06-Mar-2010, 00:16
Los afros No se han acabado hoy me habre ganado 6 o 7
asi q para mi el drop esta alto o tengo mucha suerte
Creo que tienes suerte a mi hoy me salieron como 3 o 4 (ohno), eso que jugue todo el dia :P (maldito vicioso xDDD)
Saludos
Will213
06-Mar-2010, 05:43
me da cosa como la gente dice que si juntas 100 primero seguro te salen 10, o algo asi, cuando al final es uan probabilidad y un %, y matematicamente es lo mismo a abrirlos conforme los obtienes, simplemente es psicologico el hecho de que por tener más al momento es mas posible que salga uno.
juntenlos si quieren primero, nomas no vayan a esperar demasiado, sino luego los atrapa el evento y quitan las cajas xD
Ardillita
06-Mar-2010, 05:55
No se que onda pero yo no he podido jugar mucho, pro luego de lo del terremoto juego todos los dias un rato y ya me han saludo todos los afros (:S)
admito que compre un par en lounge que fueron uno de az y uno de lucia ambos estaban a 10K, no podia resistirme, se que pueden ser clonados pero da lo mismo tener un par de afros clonados cuando tengo todos los demas afros obtenidos con mucha suerte y solo jugando normalmente, tengo varios repetidos por si alguien quiere hacer trueque, bueno ya saben no cambiarme los de lucia y azer XD jaja
-----------
edito para contarles que acabo de jugar un solo torneo, 4 cajas y en una venia el afro de kooh, ahora tengo 2 XD
no se que onda ya parezco cheater, a mi novio aun no le sale ningun afro XD
Lady_Voxifera
07-Mar-2010, 19:49
Mejor posten su maximo de afros que asta el momento han conseguido... aver quien junta mas? XD yo asta tengo 3 de lucia... lol y al parecer son de los que posiblemente mas se buscan... creo que tambien los de arin se buscan, por que no he visto ningun afro de arin a la venta...
Bueno yo ahorita ya tengo al rededor de 18 afros... hoy saque 3... XD y como siempre de azer y de max... lol...
~SanPaty~
07-Mar-2010, 19:56
Pues yo ya tengo todos, pero soy sincera, el de ceci me lo regaló Yael (ale), el de Arin lo compré (:>) y el de Kooh me lo regaló Colo, de resto me salieron todos hasta el de Ceci y tengo en total uno de cada personaje, mas 6 de Azer, 1 de Nuri, 1 de Arin repetidos y ya ^^
Yo dsp los cuento, pero tengo 8 de AZ seguro, LOL.
Recien me salieron de 4 cajas, 2 de AZ , 1 de kooh y una sub scratchy.
Dsp los cuento y les digo cuantos tengo
Creamfields
08-Mar-2010, 04:55
a mi me salieron 2 de lucia 4 de az, de max y arin, las demas las compre en los lounge.
y no me salieron mas
ya junte como 16 scratchy, de los cuales obviemanente no me saldra nada si sigo con esta suerte jaja
Ardillita
08-Mar-2010, 05:24
yo los tengo todos 2 veces guardados en el locker y en mis items tengo 2 de azer uno de lucia y uno de hana, y he vendido un par no recuerdo de quienes pero muy baratos porque necesitaba para pagarle a cadie xD
A mi ni me gustan los afros lol
alexrodmarq
08-Mar-2010, 06:13
Yo me gane uno de 20 targetas los demas los compre pero no sabia de los clones, hasta cuando los hackers...
erikzoe
08-Mar-2010, 12:41
No hay duplicados,solo ke a alguna gente no les gustan los afros y por venderlos pronto los ponen baratos...
No se hagan ideas ke no van(--),trankilos..!
Ardillita
08-Mar-2010, 17:13
Exacto! por que al ver algo barato altiro piensan en los clonadores? yo vendi uno de azer a 10K y el de hana a 20K porque necesitaba un poco de dinero para pagarle a mi cadie, a mi no me gustan nada y al parecer a muchos tampoco porque los lounge están llenos de afros baratisimos...
Lo mejor será esperar unos meses a que estén más caros... espero XD
Era algo mas que normal que los afros bajaran de precio, es algo normal en economia, a mayor oferta baja la demanda, por lo cual los precios también tienden a bajar.
En cuanto a mi suerte es pesima de unas 25 cajistas lleva 1 afro.
DuqsaKitty
09-Mar-2010, 09:55
nose pero el otro dia me paso algo raro yo tengo mala suerte!! pero d 24 kajitas me salieron 6 y yo kede WoooWWWw suerte!!!!
pero = todos ya los tenia!!!! pero el d hanna no me salio nunka!!! pero igual con mi gran suerte!! el d hanna me lo regalarun!!! ^^ en un intento aprece q d 4 kajas !!! asi q
creo q igual es posible!!!!
Lady_Voxifera
09-Mar-2010, 15:52
La relacion segura de afros en las cajas es de un 1/12 y 2/12 pero con un porcentaje del 50% si recomiendo que tengan 12 cajas y despues abirlas...
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com