Ver la Versión Completa : Finales NBA. Lakers Vs Magic
Bueno la verdad soy un adicto a los deportes, asi que creo que sere un asiduo visitante de esta sección, abro este topic para hablar un poco sobre las finales de la NBA que tal vez no sea el baloncesto mas tactico, pero de que da espectaculo lo da y mucho!!!!, explicare un poco como se juegan las finales en este campeonato para las personas que no sepan mucho del tema:
Las finales de la NBA se juegan en una serie en la que el equipo ganador es el que llegue primero a cuatro victorias (lo maximo que se llegaría a jugar son siete partidos), y la distribucion es los dos primeros se juegan en el campo local (en este caso en Los Angeles), los siguientes tres en el campo visitante (en esta caso Orlando) y de ser necesario, los ultimos dos se volverian a jugar en el campo local.
Cabe aclarar que en este momento ya se han jugado los dos primeros partidos de la serie y que Los Angeles Lakers ha ganado los dos partidos, cuando un equipo se pone 2-0 en las finales, la estadistica dice que ganan el campeonato en el 94% de la veces.
Por mi parte le estaba haciendo fuerza a Orlando, me gusta ir por los chicos y sería lindo ver ganarse su primer campeonato, por otro lado, se que a mas de un español le gustaría ver a Pau Gasol coronarse como campeón de la NBA.
Por mi parte: Go Lakers!! Gasol a por el anillo!! De todos modos Orlando me cae bien. Es cosa mia o Superman Howard tiene un tumor en cada hombro?(OO) Madre mia, es descomunal.
Yo creo que la clave está en darle más balones a Gasol o jugadores interiores en ataque, con su velocidad puede cargar de faltas al grandullón y que juegue menos. En defensa muchas ayudas para marcarle.
Salu2. Yo tb soy adicto a los deportes.(:>)(pulgar)
Que ganen los Angeles Lakers, es obvio que van a ganar, orlando no tiene ningún titulo, y eso pesa en la hora de una final.
Espero que se recupere mi compatriota Ginobili el Sr De Los Anillos xD
serie 2-1, gran juego del magic donde tuvieron un porcentaje de campo increible, ademas de eso se demuestra que los Angeles es uno cuando Bryant esta inspirado y otra cosa cuando el jugador esta fuera de foco, no lo podia creer cuando lo vi jugando el ultimo cuarto, fallando tiros libres, perdiendo el balon, siendo gardeado, en fin no parecia el.
Esta madrugada ganó LA forzando la prorróga con un triple de Fisher. Van 3-1, está casi hecho para los Lakers. (contento)
En cuanto a la Kobe-dependencia, si el jugador que se juega la mayoría de los tiros está fallón y sigue tirando los puntos no suben. En los Lakers esto se nota más porque kobe es uno de los mejores del mundo y el resto del equipo no es que sea muy anotador, sólo Gasol mantiene una cierta regularidad anotadora. De todos modos Kobe debería pensar en hacer jugar más al equipo en estas situaciones en lugar de jugárselas todas él. O que Phil pida tiempos muertos ante malas rachas...
Salu2
bueno pues esto esta c asi cocinado, Orlando en el juego 2 y en el juego 4 dejo escapar la oportunidad de la ultima posesion y cuando podria ir 3 - 1 arriba, ahora se ve 1 - 3 y ya practicamente sin chances de campeonato, impresiones del cuarto partido?? uhhmm que dijera, si Orlando hubiera metido almenos un par de tiros libres mas no se hubiera metido en ese problema del OT, como le hace falta a Howard unas buenas practicas desde la linea, y que decir de Fisher, para eso son los veteranos para liquidar en situaciones como esa, el triple del empate y despues otro triple que le dio la distancia suficiente a los Lakers para ganar el partido, Kobe sigue sin convencerme, hace como 28 ptos pero la mitad los hace en el primer cuarto, creo que seria mas efectivo si los hiciera al reves.
No lo llegue a mirar al partido pero el resultado y el resultado de la final y quien se quedara con el anillo, esta dicho
Asi es, solo espero que la serie quede por lo menos 4-2 y no se vea tan desequilibrada por que la verdad Orlando no lo hizo tan mal
(win)(:>) ¡Campeones Lakers!
¡Que crack es este Pau! (contento)
Me alegro muchísimo, sobre todo por Pau.
http://estaticos04.marca.com/albumes/2009/06/15/fiesta_lakers/1245037059_extras_albumes_0.jpg
Campeones!
¡Campeoooones, oe, oe, oe!(pop)(pop)(pop)(pop)(pop) 15 anillos ya, que tiemble Boston que la fiebre amarilla ha llegado para quedarse (contento).
ApO^^
Hahahha Quien no sabia el resultado de la serie? (contento) Era obvio que lakerssssssssssss iba a salir campeón
Asi es, solo espero que la serie quede por lo menos 4-2 y no se vea tan desequilibrada por que la verdad Orlando no lo hizo tan mal
bueno pues no se cumplieron mis expectativas, muy bien por los Lakers igual tenian todo para ganar, tal vez para la proxima pueda ser la de Orlando cuando ya tengan un poco mas de experiencia, felicitaciones a los españoles que deben estar muy felices por el anillo de Pau..
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com