PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Toshiba

Aless~
19-Feb-2010, 09:24
holas... bueno tengo un pequeño problema, empece a trabajar otra vez, la empresa te brinda el servicio, de tener una Notebook (laptop) o eliges una que arma la empresa, o otra de cualquier marca, la empresa te la compra y te van descontando del sueldo, pero la verdad no me interesan las notebook de la empresa ya que se como es la mano, y como las arman y toda la trampa que ahí, no se si en el resto de las empresas que hay en el mundo, pero aquí si. bueno estoy por obtener esta notebook pero no se si es la que realmente necesito.

la empresa es ibm, si ustedes saben alguna notebook, que este buena plzz ayuden ya que la toshiba esta carita

o dejen modelos y marcas de alguna otra notebook, parecida o que ronden al mismo precio que la toshiba.

Toshiba Satellite A505-S6997 GAMERS SERIES

Nueva linea A505 de 16 pulg Widescreen HD+

http://www.biosistemas.com.ar/a505%20c003.jpg

* Modelo con el nuevo micro Core 2 Duo P7450 (3MB cache , bus 1066mhz) de 2.13Ghz,
* 4GB de memorias DDR3 de 800Mhz (ampliable a 8GB)
* Con las nuevas memoria DDR3
* Lector BLU-RAY
* Bateria de extra duracion 12 celdas hasta 5 horas de autonomia
* WiFi "n"
* parlantes HARMAN KARDON
* Proteccion contra golpes y caidas en el disco rigido, tiene un acelerometro y un girocospio que detecta moviemientos, vibraciones y golpes, y protege el disco rigido.
* NUEVA PLACA DE VIDEO NVIDIA G-FORCE GT-230 con 1GB DDR3 de video propio . Soporta cualquier Juego del momento a maxima resolucion.
* Salida HDMI para conectar video y audio digital en tu TV de alta definicion y disfrutar de juegos , ver peliculas en BLU-RAY o DVD o trabajar a lo grande
* Teclado RETRO ILUMINADO POR LEDs

----------------------------------------------------------------------------------

Procesador INTEL CORE 2 DUO P7450 de 2.13Ghz BUS 1066Mhz, 3MB de cache
GM45 Express Chipset (chipset de placa madre)

Red inalambrica integrada Intel® Wi-Fi Link 5100AGN (802.11a/g/n)

Disco Rigido de 500GB Sata y soporta discos externos sata
Pantalla 16" pulgadas TRUEBRITE resolucion 720p HD+ 1366X768 . Tecnoclogia EDGE to EDGE DISPLAY
Memoria 4 GB DDR3 (Ampliable a 8GB)

Proteccion contra golpes y caidas en el disco rigido, tiene un acelerometro y un girocospio que detecta moviemeintos, vibraciones y golpes y protege el disco rigido.

Lectora de discos BLU-RAY y grabadora de DVD y CD multiformato (graba todos los formatos de DVD y CD) con LABELFLASH (esta tecnologia permite imprimir con el laser la etiqueta del disco con solo darlo vuelta.)

Placa Aceleradora Grafica NVIDIA GE FORCE GT230 con 1GB DDR· independientes y ademas puede tomar del sistema 1790MB mas si le es necesario en algun juego.

Red integrada 10/100WiFi (red inalambrica) 802.11 a/g/n ("n" es la norma mas nueva de WiFi, con mas alcance y velocidad que la "g". Esta maquina tiene las 2 normas "g" y "n")

Ranura de expansion 1 x Express Card

Botones de acceso directo a reproductor de medios e internet (son electrosensitivos como el touchapd y configurables por el usuario)

WEBCAM integrada en la pantalla

Microfono integrado en la pantalla

Peso 3,2Kg

Batería de 9000 mAh 12 celdas y hasta 5 hs de autonomia (el doble que una notebook comun)

Puertos: 1 Card Slot x Express Card

1 Puerto serial ATA externo (compartido en puerto usb)

4 Puertos USB con sleep and charge que permite cargar la bateria de dispositivos USB con la maquina apagada.

1 puerto salida VGA para proyector , Monitor o Plasma o TV de LCD

Salida HDMI para conectar video y audio digital en tu TV de alta definicion y ver peliculas, jugar o trabajar a lo grande

puertos de audio: 1 x Microphone jack o audio in; 1 x auricular o salida de audio jack (tambien es salida digital 5.1)

Placa de sonido integrada

Parlantes estereo integrados HARMAN KARDON (mucha mejor calidad de sonido que los parlantes estandard)

Touchpad Toshiba TouchPad

Teclado 101 teclas en Ingles con KeyPad numerico RETRO ILUMINADO POR LEDs (acepta configuracion de windows para emular teclado en español)

Lector de memorias digitales integrado 4-in-1 soporta: Secure Digital, Memory Stick, Memory Stick PRO, MultiMedia Card, xD Picture Card

Garantía 1 año oficial de Toshiba en Argentina

Cargador
Amplio paquete de software de toshiba para el uso de todas las funciones de la maquina.

http://www.biosistemas.com.ar/prod_satA500-PSTWH_300-02.jpg
http://www.biosistemas.com.ar/a505-s6997000.jpg
http://www.biosistemas.com.ar/a505-s6997002.jpg

aresitox
19-Feb-2010, 09:49
lejos los mejores notebook son los dell pero a la vez son los mas caros, si quieres un notebook excelente precio/calidad/apariencia lejos los acer son la mejor opcion. Ahora en la mayoria de los note ya vienen con minimo 2 gb de ram, un buen hdd, lo mismo con la vga y los demas componentes, solo varia el procesador y la placa (es facil saber cual elejir en este caso xD, llamese proce)
saludos

Aless~
19-Feb-2010, 10:15
Es que no confió en Dell es de la misma de ibm, si supieras como se trabaja nunca comprarías un producto, por lo menos en argentina jaja, pero lo voy anotar algún modelo de dell puede ser interesante y la marca Acer, no me llama mucho la atención, pero vamos a buscar si tiene buen rendimiento. Como es el tema duración de batería.

Por ejemplo, acá si compro un laptop, no la puedo cambiar de SO. Solamente te lo cambian en la casa que la compraste, comprando un sistema operativo, en el mismo local, si no cumples esa regla, se pierde la garantía, me parece una estupides.

dejo mas fotos de la toshiba por ahora voy por esa, pero bueno pasa que según mubay esta mas barata de lo que me piensan cobrar por ejemplo, me descuentan casi 300 dolares mensuales por un año para completar el pago de la notebook. Una locura por eso mismo consulto a ustedes.

Pero si me dan una notebook ibm, esta en comodato, osea me la dan pero cuando deje de trabajar se la tengo que dejar, si la rompí la perdí o algo la tengo que pagar.

EDIT:

EStoy entre la toshiba y la Vaio F11 Cual de las dos opiniones plz no quiero mandarmela :S

Sony F11
* Nuevo Procesador Intel i7-720QM de cuatro nucleos y 8 hilos con 6Mb de cahe L3 y hasta 2,8Ghz de velocidad con Turbo boost
* Nuevas memorias DDR3 de 1333Mhz (viene con 4GB y se puede expandir hasta 8GB)
* Nuevo Video Nvidia GeFrce 310M con 512 MB independientes
* Nuevo Keypad numerico
* Nuevo teclado retroiluminado
* Nueva salida E-Sata para disco rigidos externos
* disco rigido de 320GB y 7200 RPM

http://www.biosistemas.com.ar/f111%205.jpg

The Matrix
20-Feb-2010, 00:56
(cool) Me gustan las 2 opciones...

...aunque me quedo con ESTA (http://espangya.com/forum/showthread.php?t=1292) (inlove)

Aless~
20-Feb-2010, 07:25
La pongo en los planes, vamos a ver cuanto me sale, igual no creo que aya mucha diferencia, ya que la toshiba me sale 1400u$d y la sony 1600u$d pero como me descuentan mensualmente, y por obligación para llevar archivos necesarios para realizar el trabajo :S

Aless~
22-Feb-2010, 08:01
Cierren el tema, pedido realizado