Ver la Versión Completa : Abrir el la seccion de trades publicamente
Yo pienso que existe una seccion para poder comprar vender items de Pangya (Ntreev USA) en este foro, pero esta esta limitada a solo los miembros de espangya. (Creo yo)
En mi caso quiero vender o comprar ciertos items, pero no veo donde y no quiero meterme en rollos por postear en un lugar que no corresponde.
Otro buen punto, digamos que alguien nuevo en el foro tiene algo valioso o que alguien esta buscando pero igual no sabe donde ponerlo.
Esto no es un ruego (como dice la seccion), mas bien es una sugerencia, ya que muchas personas saldrian beneficiadas.
O, en caso contrario y no se pueda, como le hago si quiero poner en el foro un item en venta? acaso alguien me haria el favor de moverlo a su respectiva seccion, cerrarlo y pedir que me contacten por PM?
~SanPaty~
15-Feb-2010, 03:16
Hola mi niña, de hecho hasta hace poco estaba abierta al público, pero al ver que solo venía un poco de gente oportunista y como con intenciones de sacar provecho la pusimos exclusiva para miembros de la guild.
Dime que items tienes y cuales deseas y con gusto los anuncio en la sección, eso si plz por pm, gracias.
Yo encuentro que esta bien que sea solo de espangya, ya que si lo abremos a todo publico, pueden llegar tipos a scammear a nuestros espangyanos.
Creo que hablo en parte de todos los moderadores de esa seccion, pero creo que al ser un sector solo para espangyanos, nos ayuda a tener una seccion mas segura.
Saludos
PechaBerry
15-Feb-2010, 06:25
A mi me parece perfecto que sólo este abierta a miembros, así se genera un síntoma mayor de confianza y seguridad, a diferencia de cuando intercambias items con una persona que acabas de conocer, ademas de que las posibilidades de scam se reducen prácticamente a cero.
Creo que dejarlo privado es lo mejor... como dicen arriba, hacerlo público es exponerse al scam y a perder esos tan valiosos items.
aresitox
15-Feb-2010, 06:48
solo miembros, en espangya no hay scammer por tanto los trades son 100% seguros, ademas somos tantos que tenemos gran cantidad de los rares que han salido (Sin mencionar que nadie tiene las orejas de kaz y las alas de hada de este mismo (mad) ) xD
saludos
Pangya esta bien tu opinión, pero el juego no es como antes, ahora hay mucha maldad, y los trades de espangya son exclusivos con espangyanos, ya que hay una confianza diferente, y acá nadie se robaría a nadie.
solo miembros, en espangya no hay scammer por tanto los trades son 100% seguros, ademas somos tantos que tenemos gran cantidad de los rares que han salido (Sin mencionar que nadie tiene las orejas de kaz y las alas de hada de este mismo (mad) ) xD
saludos
Pregúntale a Mac quien tiene elfen de kaz jajaj
aresitox
15-Feb-2010, 07:59
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO hablare con el !!!!
En esencia las secciones de Mercado deberían ser públicas, como lo han sido antes.
Pero por las circunstancias han cambiado y el modo de enfocarlas también. Así que esas secciones seguirán siendo sólo para espangyanos hasta que no se vea un nuevo horizonte.
A mi me parece perfecto que sólo este abierta a miembros, así se genera un síntoma mayor de confianza y seguridad, a diferencia de cuando intercambias items con una persona que acabas de conocer, ademas de que las posibilidades de scam se reducen prácticamente a cero.
Bueno, en todo caso, podria ser que existieran 3 secciones, la de comprar, la de vender y la de intercambiar.
La de comprar y vender seria con pago solo de pangs,
Y la de intercambio, ya seria como ustedes quisieran, pero obio esta si seria exclusivamente para miembros de la guild.
--------
El propocito de mi post, es que no hagan menos a los que no pueden llegar a ser miembros de espangya.
Es que este es el unico foro de Pangya en español que se conoce mejor (el mas famoso diria yo), pero hay que tomar en cuenta de que hay personas que quieren convivir en el foro, mas "tal ves" no quieran pertenecer a la guild, ya que como dice en las reglas, ser miembro de la guild es practicamente un compromiso, ya que si no se convive dentro del juego con miembros de espangya (torneos de espagya y todas esas cosas que organizan), lo expulsan a uno y con ello tambien perderia los privilegios del foro.
Puede que tengas razon en lo de convivir en el foro, pero te menciono que el mundo puede que no sea perfecto en todos sus aspectos, con esto quiero decir que hay gente mala que hace cosas malas, en fin abrirle algunos privilegios a ese tipo de personas que tienen ese pensamiento es algo arriesgado, cualquiera puede decir que quiere convivir y al final nosotros pagamos los platos rotos, como dice Nyam es de confiaza pero tamb. por seguridad, al principios el foro es del guild y sigue siendo del guild pero se dio permiso a acceder los que quieran osea eso significa que parte del foro tamb es publico, pero la otra parte es de la comunidad Espangyana de verdad me molestaria mucho si alguien entra a este foro solo por interes a comprar y/o vender, ect... y luego irse quisas y tu no piense asi pero aqui entra mucha gente, gente que no se sabe cuales son sus verdaderas intenciones.... es mejor dejarlo como esta (mi opinion)
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com