Ver la Versión Completa : Google Waves
BJ_BlackCat
06-Jun-2009, 20:56
Creo que muchos estamos acostumbrados a usar servicios como mensajería instantánea, emails, blogs y algunas redes sociales, como facebook... ¿se imaginan un servicio que combinara todas esas funciones? Suena difícil y hasta raro, incluso poco práctico. Pero creanme, una vez que vean este video y comprendan cómo funcionará google waves, seguro podemos dejar esas cosas en el pasado.
v_UyVmITiYQ
Sonará exagerado pero creo que Google Waves va a marcar un antes y después en internet. ¿Ustedes que opinan?
PD. El vídeo está largo (1 hora, 20 mins) y está en inglés.
The Mirror
08-Jun-2009, 14:44
Esta muy bueno vi el video entero muy bueno el final
bueno esperemos que sea tan bueno como lo que promociona le video, si es asi en verdad sera un revolucion como dijiste gatito
en 2 dias cuando termine de cargar el video te digo q me parece xD
nah xD lo vi (luego de mucho tiempo de carga) parece estar genial... ojala sea lo que promete!!
Esta lindo, espero que cumpla las funciones, y que no tenga tantos Bugs.
Andres Kz
24-Jun-2009, 07:02
Donde me lo bajo? lol.
aunque no me vi todo el video siertamente sera una total revolucion.
Mi pregunta es... porque no lo avian echo antes? mm ya me encontre la respuesta, esto lleva demaciado tiempo contruyendose :).
Ahora entiendo mas la actitud de yahoo de competir contra microsoft,
K4nib4L
24-Jun-2009, 08:33
Ya sabemos por qué Google no ha comprado el Twitter: ayer la empresa anunció su nueva herramienta que debería entrar en funcionamiento en breve (aún sin fecha anunciada): Google Wave, que funcionará integrado con Gmail, mezclando elementos de Facebook, Twitter, y de - poco conocida aquí - Friendfeed. Y la empresa ha comenzado a llamar la novedad de "la dirección de correo electrónico en el futuro".
La Google Wave propuesta es que la comunicación en línea más sensible, que combina características de las redes sociales con el intercambio instantáneo de archivos, fotos y mensajería instantánea, todo en el medio ambiente de la bandeja de entrada, e-mail.
¿Cómo esto funciona? Bueno, antes de explicar un poco de forma simplificada, imaginar que un mensaje de correo electrónico o un Tweet / chatarra "simplemente no se transmitió a sus contactos que responden individualmente. Con la Wave, un mensaje puede ser transformada en un tiempo real de chat con varios usuarios conectados con la diferencia de una nueva interfaz que debería facilitar la comunicación y el intercambio de archivos.
Los participantes de una Wave puede agregar otros participantes, y hay opciones para añadir vídeos, fotos y mapas, y "rebobinar" la conversación para averiguar qué rollo desde antes de haber sido invitados. Más dinámico que el de MSN y mIRC? Se demuestra que en la práctica, pero la novedad de llamar la atención.
El código de la Wave será distribuido como código abierto, que permite múltiples aplicaciones que se desarrollarán a partir de la herramienta, incluyendo juegos y etc, como ocurre con Facebook. Con código fuente abierto, puede añadir el Ondas sitios y blogs, porque "cualquier persona puede crear y operar un servidor de onda", como la página en Google onda Federación Protocolo.
El equipo de desarrollo tiene una historia de éxito
En 2004, Google compró una compañía de inicio Cuando 2 Tech, fundada por los hermanos Jens y Lars Rasmussen. En el momento, fueron responsables del desarrollo de lo que hoy se conoce como Google Maps. Años más tarde, los hermanos se acercaron a los directores de Google con una nueva idea que quería cambiar la comunicación en Internet, y así nació el proyecto de onda.
El grupo liderado por Rasmussen es "uno de los más independientes en Google", dice el co-fundador de la compañía, Sergey Brin, que completan "lo que darles el beneficio de la duda" a autorizar el proyecto.
La idea de los hermanos vinieron de la observación de que las principales herramientas de comunicación en la Internet de hoy - el correo electrónico y mensajes instantáneos - como las versiones digitales de lo que existe en el "mundo analógico": las cartas y el teléfono, respectivamente. Y con el medio ambiente de la Internet el desarrollo de su propio idioma de un modo más intenso y rápido, llega el momento de avanzar un poco sobre él.
Disculpe mi español
Esta integrado con Gmail. y tengo cuenta ya, solo se dieron 100.000 por lo que leí, pero yo mirando mi Gmail, me di cuenta que tenia la invitación, ese proyecto ya esta andando! a ver quien se anima a probarlo
BJ_BlackCat
01-Oct-2009, 16:30
Gracias por las nuevas noticias sobre este proyecto, no estaba enterado. Lamentablemente no me ha llegado ninguna invitación... así que tendré que esperar (sob)
Si quieren ver si pueden usar google waves, visiten: http://wave.google.com/
Por lo que leí, los usuarios de google waves pueden enviar invitaciones a sus amigos. Si alguien tiene invitaciones, ¡¡¡¡envienme una!!!!
Ajam tu quieres que yo te envié una invitación, uhmm.... te saldrá uhmm 30,000 points xD
me apunto ... una invitacion no esta de mas!!!!
Angelderock
01-Oct-2009, 19:28
No puedo! a pesar de que puedo entender casi todo lo que dicen no puedo ver un video de + de 10 minutos T_T hay tantas cosas q ver y tanto anime... soy debil... el tiempo es tan corto (sob)
Gracias por el aporte, deberias pasarlo tambien por el foro de ntreev y disculpa mi flojera ^^u por que te esforzaste en compartir esto.
Wow esta bastante interesante este nuevo programa xD ... espero q salga pronto al mercado (inlove)
cipitrucho
01-Oct-2009, 20:08
No hay duda que esto vendra a revolucionar las comunicaciones en internet, integrando muchas interfaces como el mail, blogs, redes sociales y mas al hacer pocible un verdadero intercambio de datos en "tiempo real" (verdaderamente tiempo real) no hay duda alguna que este es un paso mas y se nos viene ensima muy pronto una nueva revolucion a la web 3.0, asi como los blogs lo hicieron en su momento... google se esta convirtiendo en la "navaja suiza" de la red
BJ_BlackCat
07-Dec-2009, 16:07
Pues después de un laaaaargo tiempo en que hice mi solicitud en el sitio de google waves, finalmente me ha llegado la invitación. El problema ahora es que ... ¡no tengo con quien probarlo! XD, así que aprovechen esta única oportunidad porque tengo 8 invitaciones disponibles.
Si alguien está interesado se le puedo mandar una invitación, sólo una condición: debe ser espangyano.
Por otro lado, según google, las invitaciones pueden tardar un poco en llegar porque ya tienen una cola inmensa de peticiones que atender, al parecer, no se mandan automáticamente.
apusiste esa condicion por mi no? XDDD hahaha.
Igual cuando invitas a alguien le llega 8 invitaciones mas, asi que pueden hacer una cadena e invitar a todo espangya, xD
The Mirror
07-Dec-2009, 16:31
ami también me llego la invitación google wave si quieres me agregas el mail mio blackcat
The Matrix
08-Dec-2009, 06:53
(cool) me mandan una invitacion? THX
.................................................. ......
Edito para agregar unos videos :
Google Wave demostración de como funciona (Español)
eAZQ_3Z_-4A
Google Wave, opciones y trucos interesantes
5_Wev3gjlpU
To use Google Wave in Internet Explorer you need to install the Google Chrome Frame browser plugin:
Or, you can use one of these browsers:
Google Chrome Safari 4 Firefox 3.5
If you want to continue at your own peril, go ahead.
Con Firefox no tengo muy buena visualización voy a bajar el de google, haber como funciona.
XD Yo también tengo invitaciones si quieren.
To use Google Wave in Internet Explorer you need to install the Google Chrome Frame browser plugin:
Or, you can use one of these browsers:
Google Chrome Safari 4 Firefox 3.5
If you want to continue at your own peril, go ahead.
Con Firefox no tengo muy buena visualización voy a bajar el de google, haber como funciona.
XD Yo también tengo invitaciones si quieren.
mandame una!!!
no seas malitooo (:>)(:>)
¿Te quedan Gato? ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo! Pro... pro...
e-J2KDYFL3g
BJ_BlackCat
08-Dec-2009, 20:37
Actualizo!
Ahora tengo 25 invitaciones más para enviar e indican que ahora las invitaciones se procesarán de forma inmediata, por lo que ya no habrá esperas más largas. Así que aprovechen esta oportunidad para que les siga enviando invitaciones.
Tal vez podamos hacer una comunidad Espangya en google wave.
Colofox
08-Dec-2009, 22:16
Gato me anoto con las invitaciones. (pulgar)
BJ_BlackCat
09-Dec-2009, 06:19
Mándenme por PM sus correos de gmail, plz. Por otro lado, a estos de google les gusta bromear (¬¬). Me quedan 24 invitaciones y volvieron a la leyenda vieja que dice que las invitaciones NO se procesarán automáticamente... en fin.
Tambien tengo invitaciones, asi que la gente que las desee PM con sus emails
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com