PDA

Ver la Versión Completa : Fecha de Eliminatorias

Albe
06-Jun-2009, 09:23
Bueno pues estreno este tema, como muchos sabran entre hoy y mañana y el proximo miercoles hay fecha de eliminatorias en America y creo que en Europa también, todo esto con el fin de llegar a sudafrica el proximo año, quiero que expresen aqui sus impresiones acerca de esta fecha o de sus selecciones como tal, yo por mi parte hare mucha, mucha pero muchisima fuerza para que a Colombia hoy le vaya bien contra Argentina en Buenos Aires, y aspiro a que le ganemos a Peru en Medellin el miercoles.

Un saludo a todos.

~Koni
06-Jun-2009, 11:04
hoy juega chile contra no se quien xD ... les deseo mucha suerte, pero me da lo mismo si ganan o pierden xD

saludos

Aless~
06-Jun-2009, 14:28
en este momento estoy mirando el partido de argentina, esta divertido aunque colombia esta dominando el partido.

uruguay hiso buen partido pero brasil le hiso 4 (:S)

The Mirror
06-Jun-2009, 18:32
Gano Chile a Paraguay mas de 28 años sin ganar de visita(pop)(pop)(contento)
http://es.fifa.com/worldcup/news/newsid=1067686.html#chile+saca+chapa+asuncion

~Koni
06-Jun-2009, 19:06
Gano Chile a Paraguay mas de 28 años sin ganar de visita(pop)(pop)(contento)
http://es.fifa.com/worldcup/news/newsid=1067686.html#chile+saca+chapa+asuncion

que bien por ellos!, me molesto demasiado q en todos los canales dieran mas de 30 min. de los 2 goles que hicieron ¬¬º!! ... y repetían lo mismo!! ... por algo seré periodista (cool) ... jajaja

Aless~
06-Jun-2009, 22:17
Argentina 1 - Colombia 0
Chile 2 - Paraguay 0
Uruguay 0 Brasil 4
Bolivia 0 - Venezuela 1
Peru - Ecuador, Domingo.

Tabla de posiciones

Equipo Pts
Brasil 24
Paraguay 24
Chile 23
Argentina 22
Uruguay 17
Venezuela 16
Ecuador 14
Colombia 14
Bolivia 12
Perú 7

Celedon
07-Jun-2009, 03:04
Chile al mundial!!!! sera? Vamos Chilito! (contento)

Xx_Jalice_xX
07-Jun-2009, 08:34
muahahah Venezuela le gano a Bolivia ayer (angel)

Albe
08-Jun-2009, 16:55
Bueno que puedo decir??? Colombia jugo muy bien (como casi todos los partidos) pero no metio las oportunidades que tuvo (como en TODOS los partidos) es una tristeza que una generacion tan buen como esta se esta "matando" ella sola por no ser capaces de saber anotar goles.

Aless~
08-Jun-2009, 18:08
Bueno que puedo decir??? Colombia jugo muy bien (como casi todos los partidos) pero no metio las oportunidades que tuvo (como en TODOS los partidos) es una tristeza que una generacion tan buen como esta se esta "matando" ella sola por no ser capaces de saber anotar goles.

Pero no están lejos del mundial, tienen muchas chances hasta llegando al repechage jugarían con un equipo como trinidad y tobago

Celedon
09-Jun-2009, 11:55
Pero no los subestimes, en 2006 estubieron en el mundial y no les fue tan mal como esperaba..

TomoyoS
09-Jun-2009, 12:01
Y México bien gracias en contra de El Salvador u_u
Echaría la culpa al arbitraje que definitivamente fue malisimo para ambos lados, pero México anda muy por debajo de su nivel. Ahora si como que le dudo u.u

Albe
09-Jun-2009, 17:30
Pero no están lejos del mundial, tienen muchas chances hasta llegando al repechage jugarían con un equipo como trinidad y tobago

En eso tienes razon, creo que los 4 que van directo al mundial ya estan, ahora creo que jugaremos una "mini-serie" contra Uruguay, Venezuela y Ecuador, aver quien se queda con ese anhelado cupo al repechaje, aun nos quedan los enfrentamientos contra Ecuadro y Uruguay que son directos y toca ganar si o si, al igual que mañana toca ganarle a Peru, con todo el respeto hacia los Peruanos, si no le ganamos a Peru que va de ultimo, entonces a quien??

The Mirror
10-Jun-2009, 20:40
Chile gano 4 a 0 (pop)(pop)(pop)

Xue
10-Jun-2009, 20:45
El partido de mexico que lulz estuvo XD bien x, no se que pensaba el Aguirre, yo tire mi soda por la nariz cuando mire al conejo de portero XD ese bro ya debería de irse al acilo de ancianos que deben de dejarle la portería a los mas jóvenes ¬¬

Esperemos y no andemos tan mal que ya hasta vergüenza me da decir que soy de mexico (win)

Aless~
11-Jun-2009, 06:06
Perdimos 2 a 0 Contra Ecuador, igual no importa quedan 4 partidos y mantenemos la posiciones, ahora en septiembre, tengo que ir a la cancha, juega Argentina Brasil, un clásico que nadie se quiere perder, encima vivo tan serca de la cancha de River

Albe
11-Jun-2009, 17:38
bueno aca tambien hubo una alegria que era logica, si no se le ganaba a Peru a quien??? lo ironico es que un partido que pudo acabar 4-0 termino 1-0 y al final terminamos pidiendo tiempo... es increible como nos hace sufrir nuestralinda linda seleccion, bueno ahora hasta septiembre, será una fecha critica en la que se tienen que sumar los 6 puntos contra Ecuadro y Uruguay, para sacarle alguna ventaja en el cupo al mundial.