Ver la Versión Completa : ::: Alcoholemia divertida :::
The Matrix
25-Jan-2010, 11:59
(contento) Cada vez q lo veo hasta viejito en su control de alcoholemia me parto de la risa !!!
edtDUjXVtTg
... y a este señor si no lo atan a una silla va aterminar destruyendo la comisaria (^^d)
05n6G6wfURo
~METAL~
25-Jan-2010, 17:32
Jajajajjajajajajajaja el Viejito Pensaba que le estaban dando un Botella de 18 Años o Etiqueta Azul? xDDDD Y el Otro Revento la Pared del Coñaso que se dio jaajajjajajajaj xDDDDDD Se dio Duro de panaaa...Muy Buenos(contento)(win)
Angelderock
25-Jan-2010, 18:48
Awww lastima que soy una freak de la web y ya los conocia ^^u
si nó, me uviese reido mucho con el primero :P ! por esto es que
no bebo(solo 1 o 2 cervezas) en fiestas ni en ningun otro sitio :0
Hahahaha demasiado bueno los videos mano xD ... agrego este e la causa q tamb esta wenisimo xD...!
oZ8mPPwhax4
wuajajajajajja muy buenos los videos !! ajajajajjajaja ... me gusto mas el primero eso si ... xDD ...
el señor del segundo video tiene cabeza de metal ... xDD ...
~METAL~
26-Jan-2010, 12:11
wuajajajajajja muy buenos los videos !! ajajajajjajaja ... me gusto mas el primero eso si ... xDD ...
el señor del segundo video tiene cabeza de metal ... xDD ...
Y porque mi Cabeza?(:>) Como tu sabes eso?(:>)
Celedon
26-Jan-2010, 12:14
jajaa el primero lo conocia es muy bueno XD! el segundo me encanto el cabezazo jajaja!
Dejos la pared con la marca de su cara hahahahaha xD me imagino q esa pared es de yeso x) buen aporte
jajajaja no imagino la resaca(:S) de algunos de ellos
jajajaj por eso no al alcohol!
el mejor es el segundo XD me muero de la risa XD
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com