Ver la Versión Completa : Que opinas?
Esta es una historia que paso hace unos momentos...
Estaba yo en el lobby y se me ocurre preguntar el precio de las Rainbow Feathers...
Varias personas dicen 45K, 60K y justo despues de eso se sucita una charla con un usuario llamado: (nombre borrado por mubay)
Anonimo 01 Estas vendiendo rainbow feathers?
YO: Bueno, enrealidad las nesecito, pero solo tengo 30K.
Anonimo 01 Crea un room y te regalo unas.
YO: Mmmm bueno...
---(Voy y hago un room llamado Pipo con PW 1462)---
---(Le digo a este sujeto que venga a mi room y el me respondio invitandome a uno)---
---(El room se llamaba I (love) Pangya! con PW AO)---
---(Me meto al room y le dije Hola, no me respondio y puso un shop con Devils Feathers a 1 Pang)----
---(Despues de la compra el me dice: "Cuando seas PRO ayuda a otras personas", a lo cual yo le dije: "Ok, lo hare")---
---(Le agradeci mucho por el item recivido)---
Como yo no conosco a ninguno de los mejores jugadores de pangya, sospeche un poco y le mando whisper diciendo:
YO: Se me hace un poco sospechoso que alguien me quiera regalar un item y dejarmelo a solo 1 Pang, y luego el me respondio con esto:
Links borrados por mubay (por favor no posteen imagenes que puedan afectar la imagen de la guil ^^)
Despues de esa corta charla, el se pone a contarle a todos (Lo cual no me parecio muy correcto ni respetuoso [creo que se ofendio mucho el que yo le comentara eso, mas en ningun momento le dije que el era cheater, yo solo me preocupe un poco, y me parecio extraño que alguien hiciera tal cosa, ademas yo que voy a saber que el era uno de los mejores jugadores {lo cual ni me interesa saber}])
Links borrados
---(Y encima de eso se pone a amenazarme, y hacer que los demas jugadores me insultaran)---
Links borrados
---(Esto, si fue lo que no me gusto que el dijera, y si quisiera lo reportaria por lenguaje racista, y difamacion [independientemente a que me haya regalado un item])---
Links borrados
---(Despues de esto los demas jugadores me dicen indirectas e insultos)---
Links borrados
Moraleja de esta historia, "NO RECIVIR ITEMS GRATIS, SEA QUIEN SEA EL RECEPTOR" y "TODO TIENE UN PRECIO" en este caso fue difamacion e insultos.
Comentarios, pls....
creo que tu moraleja es exacta. NUNCA hay que recibir items de personas que no conocemos porque no sabemos como va a actuar esa persona despues de.
Saludos.
Lady_Voxifera
24-Jan-2010, 16:56
Es lo malo aveces de los niveles altos, se creen la gran .... siendo que son solo unos tipejos comunes y corrientes...
Yo los llamo los psycho jugadores...
Por ejemplo hoy me toco un psycho que se llama (shame)(win)Robson que nose que demonios tiene en el cerebro pero se toma bien enserio el juego, eso es patetico, ademas de que no se le veia madures ni por ser un supuesto Amateur E, Cada loco que tiene pangya, Es triste saber sobre estos psycho jugadores
Angelderock
24-Jan-2010, 16:56
Como tengo una corazonada de que no mientes te defenderé, ya que realmente no creo q tengas ninguna razon para difamar o mentir sobre este jugador que es famoso si, pero es humano ni mas ni menos como tu y yo indiferentemente que sea X lvl en UN JUEGO.
Cometiste un error si(dejando a un lado como te trato luego) fue dudar de alguien que te ayudo, un hacker juega para si mismo y claro no le dijiste Hacker pero cualquier persona que le uvieses dicho "Me parece muy raro que me des esto asi" se le uuviese pasado eso por la mente(debido a la crisis que tenemos con los hackers es imposible no pensar en ellos), sumale eso a "el orgullo" que debe tener en cual sin querer pusiste en duda lo que claro termino en esto que vemos(un comportamiento infantir e inmaduro por parte de el)... con esto te digo "No muerdas la mano que te da de comer"(Repito! dejando a un lado su actitud que desconocias ya que no la estoy tomando en cuenta).
Con todo esto lamento decirte que este post puede ser borrado(o será) ya que no es permitido hablar(aun con certeza)mal de de un jugador y NO lo tomes personal, es una regla del guild y ya se han cerrado varios asi.
Sin embargo intentare limpiar tu nombre con un post poniendote a ti y a el en anonimo
Realmente que pena y furia me da su actitud. El poder(?) se les sube a la cabeza.
Yo creo que se lo tomó a mal porque desconfiaste de él... Todo fue un malentendido, seguro, tú no le acusaste de nada, pero él se lo tomó como acusación.
No lo veo para hacer una montaña de un granito de arena, pero... siempre puedes fotografiar el encuentro y las conversaciones y si luego el ítem resulta falso, o el que lo vendió un hacker o lo que sea, tienes la prueba.
Yo no suelo desconfiar de la gente que me ayuda gratuitamente, la verdad, pero está claro que su comportamiento tampoco fue el adecuado.
Creo que no hay nada malo en ayudar a gente nueva en el juego yo lo e echo en mas de una ves
Personalmente me molestaría que me llamaran de “hacker”(Jugador dudoso) por hacer algo bueno (y mas sin pruebas)
Creo que este tema tiene que ser cerrado
Pd: una lastima que esta persona te faltara el respeto pero los humanos tienen un tope y cometen errores
Pd: Pangya en el juego no solo hay malas personas recuerda eso
Sabes, yo soy una persona que ayuda muchísimo, a la gente. Si alguien me llega acusar de hacker, encima una persona que ni siquiera conozco, y encima que le hago un favor me hace eso yo actuaria de la misma manera.
La verdad que quede medio tonto con este post, ya que soy una persona de ayudar, a todos, y la verdad, no puedo creer que aya gente que piense así de esa manera,
No puedes acusar a una persona si no tienes una prueba mínima de que use algún problema
Se que se están duplicando items, pero si desconfiabas de su procedencia hubieras dicho que no y listo.
como dice okuma, no todo pangya usa hacks, algunas personas tienen un corazón muy grande y ayudan a otras personas que no tienen los mismos beneficios
Para la próxima ya sabes no acuses a nadie sin tener una prueba.
después sigo comentando.
Y cuando pangya dijo que lo habia acusado por ser hacker???? yo en ningún momento lei eso, solo le pregunto el porque de la ayuda y el se lo tomo a mal, pero en ningún momento vi que pangya lo acusará de ser hacker ni nada por el estilo, solo le dijo que no estaba seguro de su ayuda, por favor no distorsionemos la historia.
BJ_BlackCat
24-Jan-2010, 18:41
Amm... te pillo maddgreeck, yo lo conozco por ser un red neck americano. Me lo he topado otras veces haciendo comentarios racistas, pero me hago el desentendido y listo.
Si te pones a discutir con él en seguida otros le apoyan.
Angelderock
24-Jan-2010, 18:56
Sabes, yo soy una persona que ayuda muchísimo, a la gente. Si alguien me llega acusar de hacker, encima una persona que ni siquiera conozco, y encima que le hago un favor me hace eso yo actuaria de la misma manera.
Si realmente crees que la humillación publica fue merecida creo que tienes que pensar muy bien en todo lo que has hecho hasta ahora.
Si entienden ingles visiten esto que escribi.
http://forum.ntreev.net/pangya/forums/p/11171/127983.aspx#127983
albe
Claramente puse hack (player dudoso) no es distorsionar pero este post no solo fue creado para informar de que pangya fue insultado
Claramente en mensaje final esta que no acepten rares por nada (creo que de igual manera sigue acusando de player dudoso a este chico) toda acusación tiene que ser echa con pruebas
Lady_Voxifera
24-Jan-2010, 19:07
Existen veces que incluso los niveles altos deven ser banneados por su actitud tan racista, pedante y sobre todo arrogante. creo que los latinos somos los mejores jugadores. bueno menos los br, solo algunos de ellos. Deveria existir Pangya Latino America. Banneamos IP's Br y dejamos el juego para puro latino. Investigare si puedo comprar una copia de pangya para tener nuestro servidor privado.
~SanPaty~
24-Jan-2010, 19:07
Hola, en cierto modo si se le nota que es racista, cuando dice que arriesga su cuenta por un mexicano o algo asi ... patético comentario, pero igual creo que se le tocó el ego, el en ningún momento te buscó para darte las cosas y en cierta medida fue amable contigo cuando le preguntaste y decidió regalartela, para mi que lo ofendiste y por eso con tanto ego y racismo actuó como lo hizo, nada justifica su actuar y sus comentarios, pero estoy segura que si solo le agradeces y ya el asunto queda ahí, de mas el se vanagloria de su "gentil actuación" pero no te ofende ni se enoja.
Es mejor no andar pidiendo cosas, intentar hacer el pang y tratar de comprarlas para no pasar estos malos momentos, se que cuesta pero no todo el mundo tiene la paciencia de estar escuchando solicitudes ... lamento que hallas pasado por esto pero en cierta medida y como se dice por acá fuiste víctima de tu propio invento.
Angelderock
24-Jan-2010, 19:17
Como dije en ntreev(tambien porsupuesto mencione como me disgusto el racismo) "si sospechabas de este jugador nunca debiste aceptar las feathers" Creo que eso fue el detonante, si le uvieras dicho "no gracias" desde el principio nada uviese pasado, pero luego de tener tus feathers en las manos decirle "me parece muy raro esto..." creo que fue lo peor que pudiste hacer.
erikzoe
24-Jan-2010, 19:30
OMG...! Angel,tienes corazon <3...! ;O!!
Jajaja bueno iwal tuve un encuentro con el ace tiempo,por ekivocarme de chat y escribir español en el lobby,salieron sus lame botas si..pero como dice gato solo los ignore,claro no sin antes pedir disculpas y pelear un poco =)...!
Mira paisanit@ si no sabias kien era el y dudabas,hubieras dicho ke nop y aca con gusto te ayudabamos con la pluma....Pero en cambio como se dice por ahi "A caballo regalado no se le ve el colmillo" o "A la gorra no hay kien le corra" aceptaste xDD...!
Eso no justifica lo del racismo,pero la vdd cualquiera hace o dice cualquier cosa cuando estamos enojados...
Pero, yo dude despues de que me lo dio, mas no el momento en el que puso el shop...
Ademas, los hackers ya nos tienen muy siscados (y debo decir que no soy la unica)...
Yo le di muchas gracias, pero luego dude un poco, y por eso le pregunte (=.=aunque creo que se lo tomo muy enserio)...
De hecho, en cuando me ofendieron, yo no respondi a ellos y entre mi pense =.= que onda~ (No el "que onda" de saludo, sino el de duda....)
Algo que se me olvido mencionar, es que el post no lo hice para perjudicar al agresor, sino nadamas para que cheken como hay de Pros a Pros...
Aunque si hay algun inconveniente en que se mencione los IGNs, pls diganme y yo edito las imagenes para que no se vean...
Bien dice mi lema: "UN PRO, NO ES QUIEN TENGA EL NIVEL MAS ALTO, SINO QUIEN DISFRUTA Y HACE DISFRUTAR A LOS DEMAS DEL JUEGO".
Por mi mente tambien paso: "=.= este tipo seguro posteara esto en el foro de pangya", aunque si lo hubiera hecho el se seguiria viendo mal, ya que yo solo dude, nunca lo critique, jusgue y mucho menos mencione si hacia cheat.
Creo que la culpa fue tuya. Mejor abtenerse a estar hablando de mas...
Si tienes dudas es mejor sacar SS a todo y mandarlo a un 1:1.
Saludos
Respeto tu comentario, pero.... a que te refieres con hablar demas? si practicamente nisiquiera hable XP...
Si sabes de este rollo, pls cuentamelo desde tu punto de vista.
YuujiSakai
25-Jan-2010, 01:06
Hmm... Empiezo a creer q "Pangya" trae a su santo de espaldas/nació un Lunes 13 a las 13 horas/una estrella del infortunio flota sobre su cabeza.
Antes q otra cosa, será mejor que un servidor revele una de sus facetas oscuras. En el ámbito de los juegos en línea por niveles, hay un grupo q llamo simplemente "Los de Élite"; en juegos con 200 niveles, "Élite" son aquellos de Lv100 y mayores; en Pangya, son de Amateur para arriba.
Por alguna extraña razón, llámenme loco pero la experiencia tendrá algo q ver, no me gustan esos jugadores "de Élite" y siempre trataré de evitar cualquier forma de contacto con ellos. Siguiendo el método científico, tengo la teoría de que un jugador Élite es bastante propenso a ser o comportarse de manera soberbia, petulante y siempre hará un esfuerzo por "ningunear" o "hacer menos" a los jugadores de niveles más bajos q el suyo; además de que tiene un séquito de amigos, aduladores y "fanboys" que le hacen segunda en todo.
Lo único q ha impedido q esta teoría se vuelva Ley es el hecho incontrovertible de q han aparecido algunos Élites, más bien muy pocos, los cuento con los dedos de mi mano, q no encajan en ese modelo. Algunos forman parte de esta Organización y ya ví q no son ni la mitad de lo que describo en mi teoría. A todos ellos suplico perdón por mi forma de pensar.
En efecto, si "Pangya" dudó de la veracidad de "sirmaddgreek" (Tal era su nick en A18; cuando yo estaba en FTP nos tocó enfrentar en GB a los AlbaOutlaws) no debió aceptar su oferta. Pero ahora les digo que Yuuji, en el lugar de "sirmaddgreek", habría contestado de otra manera a "Pangya", tal vez diciéndole q es libre de creer lo q quiera, y q yo quedo bien en mi conciencia, el item regalado lo obtuve en buena lid y etcétera.
Causa terrible sorpresa en este q escribe, ver q hay gente fuera y dentro desta Organización q quiera ver a "Pangya" ardiendo en leña verde por expresar una duda razonable acerca de un jugador q no conocía. Ya imagino si Yuuji se atreviera a hacer lo propio con Whoopsy, Candygirl, Mygo, Carpy y anexas; estarían deseando q sesenta mil Satanases me llevaran a mí y a toda mi parentela a pudrirse en los apretados infiernos.
Y ahí mismo va otra razón por la q envío mi desprecio ilimitado a los "Élites", por sentirse intocables, dioses del Olimpo, que ni el suelo q pisan los merece. Como ya me está ganando la emoción, nada más digo a "Pangya" q no pida ni acepte nada fiado y si lo hace luego no critique. Y a todos los q posiblemente se ofendan con mi teoría vuelvo a pedir perdón, pero también desafío a q me digan una sola ocasión en q algún Élite haya hecho algo por un Newb, Noob o como quieran decirle, desinteresadamente, sin pavonearse de lo mucho q ayuda a las "pobres almas en desgracia" y de la manera más sincera. Si alguna vez hubo o hay alguien así, inmediatamente enviaré mi teoría a la basura por no válida y borraré este post.
erikzoe
25-Jan-2010, 01:19
jajaja ke fino Yuji...enceniame a expresarme asi amiwo... =)...!
Bueno aca un link para mi amiwo Yuji,fijese en el jugador "Madmuscat" xD
http://forum.ntreev.net/pangya/forums/t/4466.aspx
P.D. Matt trankilo amiwa cuantas veces le eh dicho ke no ande posteando ebrio =*
YuujiSakai
25-Jan-2010, 01:58
Pues en efecto, la intención de MadMuscat es buena y anima a otros a hacerlo, pero no tengo constancia de q haya pasado del dicho al hecho.
Y en serio q no la traigo contra todos los Élites, pero por cada uno de los "buenos" q encuentro (Incluyendo una linda persona a quien estoy más q agradecido por el regalo q hizo a esta bestia sáurica rockandrollera) aparecen 4 ó 5 de los "malos". Y eso llega a tumbarme el ánimo hasta el sótano.
Lady_Voxifera
25-Jan-2010, 05:49
Conforme a MATT Pues si... solamente crees, es como la iglesia, eres creyente de algo que nunca has visto. Pero existen pruebas contundentes acerca de lo cucitado, Te pido que no creas, sino que afirmes y si afirmas pon una prueba, por que todos tenemos puntos de vista diferentes y en estos momentos decir "Creo" pues no es de tanta ayuda...
Vale?
Conforme a Yuuji Sakai Solo quiero decirte que me gusto mucho tu teoria, es exactamente lo que pienso yo. Pero en mi caso yo prefiero retar a los High Level y siempre salgo con suerte ganandoles. Para ello tengo algunas pruebas... XD Pros, Amateurs y Seniors Aveces me hacen los mandados...
Pero en fin... Me latio tu teoria... Buena por esa... (pulgar)
Tranquilos ^^;… Me tome la libertad de editar un poco el post principal, no porque este mal o porque esté en desacuerdo con él, si no porque se presta a malas interpretaciones y puede manchar el nombre de esta comunidad que solo busca divertirse sanamente.
Antes que nada me gustaría mencionarles algo muy importante que debemos tener en cuenta todos los días, cada que entramos al juego:
Los juegos en línea contienen esta leyenda:
"Game Experience May Change During Online Play"
Esto significa básicamente que la experiencia online puede variar mientras estas jugando en línea, debido a que estás jugando con personas reales y que tienen sentimientos igual que tu.
Algunas personas son más sensibles que otras y tienden a ofenderse fácilmente, el personaje al que haces referencia en tu post principal tiene ciertamente un ego muy grande, pero del mismo modo te puedo decir que es muy accesible con la gente que conoce y también es amable en muchas ocasiones (como en esta =S ), sin embargo el comentario que le hiciste lo tomo a mal y bueno...
"así pasa cuando sucede"
Creo que esto fue nada más que una mala interpretación de tus palabras y reacciono de una manera inadecuada.
Si te agradecería mucho que no pongas imágenes en este foro de esa naturaleza, más que nada porque eso puede traerle problemas a esta comunidad despues, por ejemplo cuando queramos tener GuildBattles contra la guild de esta persona y patearles el trasero con todas las ganas del mundo xDDD
=) muchas gracias a AngelDeRock por su excelente interpretación y post en el foro de ntreev.
Ok, yo aprendi 2 lecciones...
•A no aceptar gifts de personas extrañas (por muy buenas que sean sus intenciones).
•Y... En caso de que valla a aceptar un gift (Que no creo despues de esto), primero fijarme en el perfil...
Aunque temo que si le hubiera preguntado antes del gift, se hubiera puesto igual, y peor que nisiquier me diera nada... (pero esos ya seria otros rollos).
En cuanto a lo de la teoria, si.. se acerca mucho a lo que pienso... XP...
PD: <.< alguien seria tan amable de poder habilitarme el avatar?
Lady_Voxifera
27-Jan-2010, 10:44
El Avatar se te habilita cuando te hayas presentado en la seccion "Presentate" y ademas de realizar tu evaluacion ante uno de los evaluadores en pangya.
Hay, pero ya me presente, pero ellos me rechasaron...siquiera por el numero de mensajes no ameritaria tenerlo?
Hay, pero ya me presente, pero ellos me rechasaron...siquiera por el numero de mensajes no ameritaria tenerlo?
No. Pero no pierdas las esperanzas, un avatar no hace a la persona. Pronto tendrás otra oportunidad de ingresar, espero que la sepas aprovechar, sorry por el off.
para serte sincera, no creo intentar entrar denuevo, y pues... creo que es el unico foro de pangya en español, ya que los otros, o son inactivos, o estan bien chafas... =.=
para serte sincera, no creo intentar entrar denuevo, y pues... creo que es el unico foro de pangya en español, ya que los otros, o son inactivos, o estan bien chafas... =.=
Gracias por el comentario se a que te refieres. Pero tranqui, siendo miembro del foro tienes acceso a cierta parte del foro, siendo miembro del guild, tienes totalidad en el foro.
Ya se esta llendo a otros lados este topic así que por favor le mandan un candado. (;)) Si no se arma el Call of duty 6 en este topic xD
A bueno, pues si ya no hay mas dudas o rollos con esto, pues pueden cerrarlo...
que es esto.... música para mis oidos (lol)..... pangya te animo a que sigas participando y en un futuro intentes aplicar nuevamente.
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com