PDA

Ver la Versión Completa : holaaa soy el increible hulk jejeje

hulk32
16-Jan-2010, 07:37
hola soy hulk32 me han invitado a conoceros mediante un gran amigo del juego pangya el es tonisam y kisiera unirme a buestro clan. saludos(:>)

nose si lo ice bien pero espero buestra respuesta asias

Itox
16-Jan-2010, 09:08
Hola Sergio bienvenido al foro de Espangya...!

Te invito a leas las Normas del Foro (http://espangya.com/forum/showthread.php?t=6) y las Normas de la Guild (http://espangya.com/forum/showthread.php?t=9)

Luego q hayas leido todas las normas y te las sepas hasta donde van las comas (:>) avisanos xD...!

Angelderock
16-Jan-2010, 09:28
Si te molesto te pones verde? XDD

PERDOOOON X0 TENIA QUE HACERLOOO!!

T_T no me aguante--- Bienvenido (lol)

okuma
16-Jan-2010, 09:58
Bienvenido a el foro bueno nos gustaría que compartas mas datos

NickName:
País:
Juego al que juegas: Pangya Ntreev, Pangya GOA o Tantra
Nivel:
Quit Rate ( sólo si eres jugador de pangya )
Motivo por el que quieres ingresar al clan
Si vienes recomendado, nombra a tu amigo.

dimoni
17-Jan-2010, 09:39
Bienvenido(pop)(pop)(pop).
Espero q lo pases bien con nosotros.

Si tienes un rato, rellena los datos q te pide Okuma, para que podamos conocerte mejor.

Cuando te acepten, pasate por la seccion de eventos y torneos para informarte de los que hay en marcha.

Saludos

hulk32
17-Jan-2010, 09:46
nick.hulk32 pais.españa edad.33 y juego la que juegas. pangya goa nivel.semipro c quit rate. 2.0% . bueno me recomendo un amigo del juego pangya k aki selo pasava muy bien y kisiera entrar en la familia el se llama tonisam. bueno nose si falta algo mas un saludo ^^(angel)

Drhago
17-Jan-2010, 10:31
Gracias por los datos Hulk.
:welcome: Bienvenido a espangoa (pulgar)(;))
Pasa opor las secciones de miembros para estar al tanto de las actividades.

nandofly
17-Jan-2010, 13:06
bienvenido a espangoa estate atento a los eventos de espangoa en la seccion miembros ves añadiendo a los miembros para que te sea mas facil encontrarnos para eventos y jugar para pasar wenos ratos

nos vemos por los greens

chemachachi
18-Jan-2010, 08:09
Bienvenido a la familia,si quieres disfrutar al 100% del clan revisa con frecuencia el foro y buscanos en el juego para echar unas risas.
Saludos(pulgar)

~SanPaty~
18-Jan-2010, 16:09
Bienvenido ^^ espero que la pases muy bien en nuestra guild y que puedas conocer a todos sus integrantes, como te dice Drhago atento al foro para que te enteres de las actividades de la guild y las noticias del juego.

ToniSam
21-Jan-2010, 14:42
Yeeeeeeeppppp ese es mi sergio un peazo de makina en los greens y muxo mas como persona,aunke lo cierto ke aki abunda lo weno y eso se palpa en en buen rollo ke hay.tate pendiente de los eventos si deverdad kieres disfrutar y a la vez ir conociendo a los ke ya son los compañeros del clan y conmigo ya sabes ke puedes contar para lo ke necesites.yo aer si me deslio un poco y tambien participo mas en eventos ke el tiempo pasa y uno no disfruta como se merece.bueno no me enroyo mas,nos vemos en los campos de pangya y un saludo para todos los espangyanos!!