kiure
02-Jan-2010, 06:00
1 de Enero. 12 AM. Llego a casa después de tomar los clásicos churros de año nuevo. Ahora ya no me acuesto, enciendo la tele y me tiro en el sofá. Están poniendo en megaconstrucciones una especie de pirámide en nosedonde, perfecto. Me quedo dormido.
1PM. Me despierto. Sale mi ciudad en la tele, alguien debió haber cambiado de canal. No, mi ciudad en megaconstrucciones! Qué sorpresa!(^^d)
Aquí os lo pongo. Para quienes le gusten las megaconstrucciones.
l8xTzZUogD4
1uoIX5t_3UU
BR_RxZjlVyc
tw2o9uNVyts
UB9t-sYrMpQ
A ver unos comentarios:
Esta obra es muy polémica puesto que es carísima y ese dinero se podría haber empleado en otras cosas. Tampoco se entiende la necesidad de esta mastodóntica contrucción un poco aislada de la ciudad. Esperemos que la integren poco a poco con buenos accesos.
Galicia no es ni en broma una de las zonas menos desarrolladas de Europa
Construyan lo que construyan siempre será eclipsado por la grandeza histórica de la catedral.
Lo del cemento. Tipical espanis. Lo de no saber inglés también.
El clima es así.
Salu2(;))
1PM. Me despierto. Sale mi ciudad en la tele, alguien debió haber cambiado de canal. No, mi ciudad en megaconstrucciones! Qué sorpresa!(^^d)
Aquí os lo pongo. Para quienes le gusten las megaconstrucciones.
l8xTzZUogD4
1uoIX5t_3UU
BR_RxZjlVyc
tw2o9uNVyts
UB9t-sYrMpQ
A ver unos comentarios:
Esta obra es muy polémica puesto que es carísima y ese dinero se podría haber empleado en otras cosas. Tampoco se entiende la necesidad de esta mastodóntica contrucción un poco aislada de la ciudad. Esperemos que la integren poco a poco con buenos accesos.
Galicia no es ni en broma una de las zonas menos desarrolladas de Europa
Construyan lo que construyan siempre será eclipsado por la grandeza histórica de la catedral.
Lo del cemento. Tipical espanis. Lo de no saber inglés también.
El clima es así.
Salu2(;))