PDA

Ver la Versión Completa : Que es eso?

The Matrix
26-Nov-2009, 10:31
(cool) No words...

e5OtvnEddy8

erikzoe
26-Nov-2009, 16:58
Hijolesss me recordo a mi awelita y a mi jajaja =/...

Ai mucho ke tenemos ke aprender de nuestros keridos viejos =)

Ves amiwo Sergio tu ke le gritas a tu Mama >_>!

Itox
26-Nov-2009, 18:45
"Honraras a tu Padre y a tu Madre"

Siempre hay q tener eso en cuenta yo por mi parte amo a mis viejos por sobre todas las cosas aunq a veces dan ganas de ahorcarlos hahahahaha no mentira XD ...! Recuerden q padres solo tenemos 2 y hay q disfrutarlos al maximo por q uno no sabe si el dia de mañana tal vez ya no esten alli para cuidaros, orientarnos, oirnos, o simplemente para estar con ellos (;))(win) Mando un saludo a los q sean padres o futuros de la comunidad espangyana ! (contento)

Xx_Jalice_xX
27-Nov-2009, 11:15
Hay veces... que sin darnos cuenta, lastimamos a nuestros seres queridos, ya que cuando nuestros padres, abuelos, tios, etc... envejecen, nos damos a creer que son molestos, y es cuando enrealidad hay tenemos que aprovecharlos, por ejemplo, yo en mi caso.. soy el tipo de persona que le cuesta decir mucho un te quiero.. asi lo sienta con el alma, pero me doy cuenta de cuaanta faaalta haace que uno mencione esas palabras, me hace recordar a una historia ... Es increible cuanto podemos aprender de nuestros mayores... el solo escuchar sus experiencias se me paran los pelos.. jaja he tenido la oportunidad de poder asistir a ancianatos... y es una experiencia inolvidable, uno de los momentos que mas he disfrutado, algo magico q no se compara con nada... aunque es triste verlos hay cuando las personas que los dejan tienen la posibilidad de poder atenderlos... y no olvido las palabras de una de las abuelidas de hay... "ustedes, gente bella son la unica razon de nuestro existir, muy poca gente nos viene a visitar ya que nos consideran un estorbo, pero gracias a ustedes nos sentimos llenos de alegria, al ver que unos extraños muestran interes ante nosotros... "

=/ ya me puse nostalgica... (sob)