PDA

Ver la Versión Completa : Abuso de Banning por los GM en Pangya - Ntreev USA.

Alamic
05-Nov-2009, 16:13
Pues bueno compañeros, aqui les menciono lo sucedido en el juego Pangya y como es que hemos sido banneados sin ninguna razon.

Yo entre al juego Pangya de Ntreev USA con mi cuenta Diabloelite y me encontre con un GM en linea, le pregunte sobre cual era mi situacion de mi cuenta que habian banneado la de Alamic por jugar Ghost Mode de Hackers y me dijeron que fuera paciente. Tras unos segundos pregunte si podria establecer contacto con Daniel Noss que es el coordinador de Ntreev USA y segundos despues GM_Takeda me empezo a desconectar.
http://i156.photobucket.com/albums/t30/bacterialamic/pangya_271.jpg
http://i156.photobucket.com/albums/t30/bacterialamic/pangya_272.jpg
http://i156.photobucket.com/albums/t30/bacterialamic/pangya_273.jpg

Despues me logre preguntarle a GM_Takeda el por que me estaba desconectando del juego y sin ninguna razon me banneo mi cuenta.

http://i156.photobucket.com/albums/t30/bacterialamic/pangya_274.jpg

Minutos despues me percate que pedir correos en pangya era una violacion.

Entro mi hermana al juego con su cuenta principal y le pregunto a GM_Takeda el por que me habia banneado, y sin ninguna razon tambien le banneo su cuenta.

A lo cuan yo entre con mi segunda cuenta Alamic2 y le pregunte a GM_Takeda el por que nos estaba banneado.

http://i156.photobucket.com/albums/t30/bacterialamic/pangya_277.jpg

Y seguido igualmente segundos despues me banneo.

http://i156.photobucket.com/albums/t30/bacterialamic/pangya_278.jpg

Por los nervios le dije hermano, no hermana, pero era por que pensava que tambien habia banneado la cuenta de mi hermano menor sin rason igual mente.

[Imagenes del banneo de las cuentas de mi hermana sin ninguna rason]

http://i156.photobucket.com/albums/t30/bacterialamic/pangya_279.jpg

http://i156.photobucket.com/albums/t30/bacterialamic/pangya_280.jpg

Y detalle importante: GM_Chaos Nos amenazo de que si seguiamos, nos hiva a bannear de igual modo en Trickster y Grand Chase de Ntreev USA... [No tenemos ese screenshot pero es veridico]

Es una completa injusticia que los GM nos hayan banneado nuestras cuentas sin razon alguna. Pues no hemos violado ninguno de los TOS.

Pueden encontrar nuestro post completo siguiendo el siguiente link:
Banneo de cuentas injustamente. (http://www.trickster-revo.com/foro-general-f5/los-gms-me-han-baneado-sin-razon-alguna-t3417.htm)

Ademas de ser clientes de Ntreev pues hemos gastado bastante dinero en ellos, no dan un soporte tecnico al 100% Y lamentablemente su politica por parte de IOVATION (Empresa responsable de los TOS y GM de Ntreev y varios juegos) Declara su politica de: Calidad, No Cantidad. Por lo tanto a ellos no les importan los usuarios del juego, aun asi sean clientes exelentes.

Al igual si e Wooopsy o Candy Girl Les va a valer un rabano bannearlos. Asi hayas gastado 1000 USD no les va importar bannearte si existe algun problema ademas de que no te brindaran un servico de soporte al 100%.

Esto no se quedara asi, se planea tomar acto legal en contra de Ntreev USA pues tenemos pruebas de que no dan un buen servicio al consumidor y ademas de que su TOS solo trata de que ellos ganen siempre.

Xue
05-Nov-2009, 16:31
Has tratado de mandar un help desk 1:1?

Porque si estas banead@ y entras con otras cuentas diciendo que eres tu, tienes merecido el ban (...) una cosa es preguntar y otra es "acosar", creo que para preguntar sobre el estado de tu cuenta es por help desk y no por el game.

Igual saludos y suerte, recuerda que no todo servicio es completamente perfecto y los administradores del juego tampoco tienen toda la culpa

Alamic
05-Nov-2009, 16:59
Has tratado de mandar un help desk 1:1?

Porque si estas banead@ y entras con otras cuentas diciendo que eres tu, tienes merecido el ban (...) una cosa es preguntar y otra es "acosar", creo que para preguntar sobre el estado de tu cuenta es por help desk y no por el game.

Igual saludos y suerte, recuerda que no todo servicio es completamente perfecto y los administradores del juego tampoco tienen toda la culpa

Uno no puede ser banneado si no se violan los TOS. En este caso tampoco era acoso, solo se le pregunto una vez, y no podia preguntar por 1.1 Suport por que Ntreev Bloqueo mi computadora casi totalmente. No puedo acceder a la pagina, no puedo creear cuenta. solo puedo jugar con una cuenta ya existente.

Y si me bannearon una vez no fue por que yo sea problematico. sino que en ese entonces no sabia que jugar Ghost de hackers era prohibido.

Comprendan que ellos fueron los que cometieron el abuso. Pues yo con una simple pregunta me bannearon. Es rasonable que te bannen por preguntar el por que te estan banneando?

Xue
05-Nov-2009, 17:04
Oh si lo pones de esa manera es algo injusto, no sabia que estaba prohibido jugar ghost de hackers...

Matt
05-Nov-2009, 18:32
y es algo que mucha gente de la comunidad esta haciendo... eso de explotar bugs es condenado por la ley jajaja
-----

bastante dificil te la han puesto amigo, aparte que tienes razon en que todas sus reglas se han creado para salvarse su propio trasero y no para ayudar tambien al noble consumidor.
has averiguado si hay alguna forma de quejarse de manera legal frente a este problema de calidad de servicio? ya que como toma varias regiones es dificil con quien poder establecer alguna queja de cualqueir tipo.

ojala que puedas encontrar alguna solucion y si es asi tambien nos gustaria mucho que la postearas para asi seguir tales recomendaciones (en el caso de que ah algun chic@ ni dios lo quiera le llegara pasar)

saludos

Alamic
05-Nov-2009, 23:34
Con gusto les dare a conocer el proceso legal que se esta tomando, solo necesito bandera verde por parte de la camara de comercio de estados unidos y por parte de la Profeco (Protecion Federal al Consumidor en mexico) para proceder legalmente. Esto llegara lejos compañeros. No busco dañar a los jugadores, sino que simplemente se haga justicia.

~Koni
06-Nov-2009, 10:59
Ohhh!! ... no sabia que nose podia jugar ghost con hacker .... por un lado es su culpa que estemos invadidos de hackers y que ellos no hagan nada para solucionarlo >_>

Alamic ojala tengas suerte con lo de Ntreev, y con los de IOVATION... ^^

Alamic
06-Nov-2009, 15:08
ATENCION COMPAÑEROS: Hoy dia 6 de noviembre fue banneada la cuenta de mi novia AmaneMisa(rose) sin razon alguna, ella apenas estava empezando, tenia 4 dias jugando pero se dieron cuenta al parecer que estava relacionada la cuenta con migo y la bannearon. tampoco tiene acceso a 1.1 suport pues la bannearon del sitio web. ella no tenia nada que ver con nuestro problema, pero al parecer a ntreev no le va a importar.

En un momento les pongo el screenshot.

Les dejo este video que hice en youtube.
4hASsgLxx4k

.

Celedon
06-Nov-2009, 15:15
Wow en realidad es chocante saber eso de Ntreev.. Apoyo tu caso Alamic.. Ojala tengas suerte (pulgar)

Aless~
06-Nov-2009, 15:58
Por lo que yo tengo entendido, abuzaste de un bug. jugar en modo Ghost contra un chiter es algo obvio, capas que querías probar, a ver como se jugaba, y encontraste un bug, pero en mes de no usarlo mas, lo hiciste varias veces, lo cual tu cuenta abuzo de un bug del juego, y en mes de reportar el problema, seguías teniendo frutos sobre eso.

Yo pienso que tu cuenta fue bien banneada, aunque no le daría ban permanente.

Después entraste con la cuenta de tus hermanos a preguntar por que motivo te bannearon, Perfecto, si preguntas una vez y no tienes respuesta no hay que insistir, por que asi como tu estas preguntando algo, miles de personas también. El gm a leer muchas veces lo mismo decide bannearte, en este caso no se si por spam, o por molestar.

Lo único negativo que encuentro en tu caso, es el ban de tu novia, capas que bannearon todas las cuentas que se conectan con la misma IP ósea la ip de tu casa o tu lugar de juego.

Alamic
06-Nov-2009, 16:36
Por lo que yo tengo entendido, abuzaste de un bug. jugar en modo Ghost contra un chiter es algo obvio, capas que querías probar, a ver como se jugaba, y encontraste un bug, pero en mes de no usarlo mas, lo hiciste varias veces, lo cual tu cuenta abuzo de un bug del juego, y en mes de reportar el problema, seguías teniendo frutos sobre eso.

Yo pienso que tu cuenta fue bien banneada, aunque no le daría ban permanente.

Después entraste con la cuenta de tus hermanos a preguntar por que motivo te bannearon, Perfecto, si preguntas una vez y no tienes respuesta no hay que insistir, por que asi como tu estas preguntando algo, miles de personas también. El gm a leer muchas veces lo mismo decide bannearte, en este caso no se si por spam, o por molestar.

Lo único negativo que encuentro en tu caso, es el ban de tu novia, capas que bannearon todas las cuentas que se conectan con la misma IP ósea la ip de tu casa o tu lugar de juego.

Es imposible que la hayan banneado por que tengamos la misma ip, pues yo soy de la ciudad de mexico y ella es de guatemala, acaso tiene sentido eso? Hay alguna razon por la cual ellos los Pseudo Gm la hayan banneado? Yo pienzo que es en venganza de lo que estamos haciendo mi hermana y yo.

Ademas compañeros, les menciono que tambien en este momento se estan sucitando anormalias en Ntreev USA.

Y no, no era SPAM ni molesta. Solo se logro preguntar una sola vez en cada cuenta en pangya a los GM de por que nos estavan banneando? Acaso es logico que nos bannen por eso? Segun se tiene entendido solo puede
darse el banneo por violar los terminos de servicio (TOS) a lo cual no se llego a eso. A que se deve el bann de las demas cuentas?

Y lamento mencionarlo compañeros, Ntreev USA se esta derrumbando devido a la deficiencia de los GM.

Solo dense una vuelta por los foros de pangya y veran que incluso se rumora que este 9 de diciembre se cerraran los servidores de pangya.

No puedo creer que una responsabilidad tan grande se la hayan dejado a unos niñatos menores de 30 años que lo unico que buscan es sacarle dinero a nosotros los consumidores para despues cerrar su servidor.

Ademas de que los GM no han querido dar la cara en los foros acerca de que si esa informacion es veridica o falsa.

Ntreev se esta acavando compañeros.

Aless~
06-Nov-2009, 17:26
Puede haber sucedido que allas entrado con la cuenta de tu novia desde tu casa.

~SanPaty~
06-Nov-2009, 17:37
Alamic yo lamento mucho lo que esta sucediendo con tu cuenta y la de tus hallegados, en realidad no se mucho de eso (sistema ghost de hackers), ni por que la gente persiste en jugar ahí, tengo entendido que se gana mucho pang? el caso es que todo lo que sea relacionado con hackers y trampas no lo admito, por lo tanto comparto lo que dice yael, no veo razón alguna de estar jugando o usando esos ghost de hackers o como sea, que caiga uno por inocente y termine ganando cierta cantidad de pang pues hombre fue una cuestion casual, pero usar recurrentemente eso es ya ambicioso, arriesgado y en cierto modo tramposo.

Una recomendación que te puedo dar es que el resto de la gente cercana que tengas no persista en el asunto ya que al parecer van a quedar perjudicados, si crees que el camino legal y el acercamiento con los creadores del juego te puede ayudar pues intentalo, no está de más que alguien que conozcas trate de hacer un post discimulado en el foro de ntreev poniendo algunas situaciones que sean similares a las tuyas, pero que no sea directo ya que lo cerrarían de una y la persona podría ser baneada.

Respecto al manejo del server hay un común denominador y es que definitivamente la preocupación es más económica que en sí la buena funcionalidad, de ahí la gran cantidad de eventos y poco arreglo de cosas básicas como bugs, guilds y mesenger.

Finalmente te agradezco el que anuncies el rumor del cierre del juego, sin embargo también te agradezco que no siembres terror, tristeza o pánico a nuestra comunidad, acá hay gente que constantemente revisa el foro de allá y nos mantiene actualizados en las novedades, si el server lo han de cerrar lo anunciarán previamente y pues se expresrán los sentires.

Ojalá encuentres una solución a tu situación.

PechaBerry
06-Nov-2009, 18:24
Sinceramente, y sin ánimo de ofender, creo que estas intentando hacer un terremoto en un vaso de agua.
Primero que nada, dices que tu cuenta fué banneada por jugar muchos Ghost Mode contra cheaters, lo cual, como se dijo en el foro de NTreev USA, corresponde a la explotación de un bug, que sea como fuese y sin ser culpa de nadie lo es, por lo cual se procedió a un castigo.
Aunque tambien se da una posibilidad b, que cae a mi mente mucho en tu caso. Te presentaste como trader, y en algún mal momento y por una x razón, pudiste hacer un intercambio en el juego con un hacker/cheater sin darte cuenta, como le pasó a nuestro compañero Yosh.
Ahora, tuviste la mala suerte de encontrarte a Takeda y a Chaos, tal vez la cosa sería diferente si hubieses hablado con Kumiho o Tiramiss. Si hay algo que se bien de los GM's de Ntreev, es que todos tienen actitudes muy diferentes.
Sin embargo lo que dices que ocurrió con la cuenta de tu novia me parece ilógico y mi cerebro sólo me da a pensar en dos opciones:

Si dices que tu novia es de Guatemala y tú de México, se da la posibilidad de que quisieras loggearte desde México y seguido ella desde Guatemala, los cual sería compartir la cuenta y está en contra de los Tos.
O bien, si tomamos en cuenta que pudiste haber tradeado con algun cheater/hacker, y le envíaste algún gift a tu novia, se da la posibilidad de hacer un arbol de banneos debido a ese trade.

Lo que no me parece justo es que en lugar de tratarlo con seriedad, enviando un mail a la dirección ya conocida del admin, te has puesto en esta campaña para desprestigiar a Ntreev, acaso no piensas que así será más dificil la recuperación de tu cuenta?

Alamic
06-Nov-2009, 18:27
Alamic yo lamento mucho lo que esta sucediendo con tu cuenta y la de tus hallegados, en realidad no se mucho de eso (sistema ghost de hackers), ni por que la gente persiste en jugar ahí, tengo entendido que se gana mucho pang? el caso es que todo lo que sea relacionado con hackers y trampas no lo admito, por lo tanto comparto lo que dice yael, no veo razón alguna de estar jugando o usando esos ghost de hackers o como sea, que caiga uno por inocente y termine ganando cierta cantidad de pang pues hombre fue una cuestion casual, pero usar recurrentemente eso es ya ambicioso, arriesgado y en cierto modo tramposo.

Una recomendación que te puedo dar es que el resto de la gente cercana que tengas no persista en el asunto ya que al parecer van a quedar perjudicados, si crees que el camino legal y el acercamiento con los creadores del juego te puede ayudar pues intentalo, no está de más que alguien que conozcas trate de hacer un post discimulado en el foro de ntreev poniendo algunas situaciones que sean similares a las tuyas, pero que no sea directo ya que lo cerrarían de una y la persona podría ser baneada.

Respecto al manejo del server hay un común denominador y es que definitivamente la preocupación es más económica que en sí la buena funcionalidad, de ahí la gran cantidad de eventos y poco arreglo de cosas básicas como bugs, guilds y mesenger.

Finalmente te agradezco el que anuncies el rumor del cierre del juego, sin embargo también te agradezco que no siembres terror, tristeza o pánico a nuestra comunidad, acá hay gente que constantemente revisa el foro de allá y nos mantiene actualizados en las novedades, si el server lo han de cerrar lo anunciarán previamente y pues se expresrán los sentires.

Ojalá encuentres una solución a tu situación.

Quizas tengas razon, pero asi como vez muchos usuarios aqui concuerdan en que es una injusticia lo que se esta realizando, y lamentablemente ya no se puede recurrir a ntreev para arreglar este problema pues como les menciono su criterio es diferente: "Calidad, no Cantidad" Si procedere con acto legal hacia Ntreev USA Inc. Espero este no afecte de manera severa a la coporacion, pero aun asi al menos se requiere una misera explicacion de los GM para realizar estos actos tan bannales, simplemente no quieren dar la cara.

Ya era para que hubieran puesto algo relacionado o al menos enviar un correo electronico a mi E-Mail para explicarme la situacion. Pero al parecer son tan cobardes que no quieren dar la cara a esta problematica.

A ti te pareceria justo que:

1. Bannearan todas mis tus cuentas, sin razon alguna del juego pangya.
2. Prohibirme el acceso a login y crear cuentas nuevas por esa tonteria de jugar ghost mode.
3. Hacer replesalia contra contra la cuenta de mi novia siendo que llebava 4 dias jugando y por se dieron cuenta por que mi en mi ip solo jugaba con ella un tiempo. (Intentando olvidar la situacion)
4. Si logro hacer una cuenta nueva y como no tengo acceso a 1.1 suport y preguntarle a GM_Takeda o Chaos el por que me estan banneando, y por eso me bannen tambien esa cuenta.
5. Prometerme que me van a responder por accountadmin@ntreevusa.com y aun no recivo respuesta.
6. Por preguntar acerca de por que me estan banneando, tambien soy amenazado que se me va a bannear de todos los juegos de ntreev.

Tu lo crees razonable?
La verdad...

Pangya
06-Nov-2009, 21:06
Lo que no me parece justo es que en lugar de tratarlo con seriedad, enviando un mail a la dirección ya conocida del admin, te has puesto en esta campaña para desprestigiar a Ntreev, acaso no piensas que así será más dificil la recuperación de tu cuenta?

Los GMs o las personas responsables de accountadmin@ntreevusa.com no responden a los mails que les hemos enviado. (ya van mas de 2 dias y aun sin respuesta)

Y la verdad es que si, nos estamos quejando por la mala administracion que tiene este juego (por lo menos ultimamente y solo en este juego, ya que no he notado anomalias en Grand Chase o Trickster).

Y pues la mera verdad es que nosotros no somos las unicas personas que nos quejamos, cheken este post reciente en el foro oficial de pangya:

cmon ntreev something needs to change (http://forum.ntreev.net/pangya/forums/t/8935.aspx) y es aki donde nos enteramos de que se rumora de que Pangya cerrará, ah y yo escuche a Takeda diciendo: "PANGYA WILL BE CLOSED SOON" unos momentos antes de que mi cuenta fuera baneada (lastima que no saque screenshot, pero es legitimo lo que yo digo).

Aless~
06-Nov-2009, 21:17
Muchos de nosotros al crearnos las cuentas ponemos todo los que nos pide y pum empezamos a jugar, pero antes de crear una cuenta también hay qué leer los códigos/normas de registración.

si cierran pangya usa, me voy a goa.

Creamfields
07-Nov-2009, 03:54
1º espero que puedas recuperar tus cuentas y las de tus familiares y 2º espero que no me vuelvan a cerrar el juego.

Xue
07-Nov-2009, 05:11
Takeda no dijo eso, mas bien andaban diciendo que no crean falsos rumores, incluso loki (creo que ese es el gm) dijo que no cerraran de momento ya que les esta yendo bien.

Sobre tu caso, cariño abusaste de un bug... varios juegos sabiendo sobre ese bug(...)

~SanPaty~
07-Nov-2009, 05:15
Alamic yo no estoy negando la irregularidad y la injusticia que le esta sucediendo a cada persona hallegada a ti por tan solo preguntar el por que una cuenta fue banneada, es absurdo llegar a ese punto, si hoy yo fuera vocera tuya y por tan solo preguntar me banearan me daría mucha piedra (mal genio) y sentiría lo que estás sintiendo, yo entiendo tu malestar y el de toda la gente que está pasando por esta situación, ya te contamos que un amigo de la guild de la nada fue baneado (al parecer por haber tradeado un item que proveni de un hacker), sin previa explicación y de pronto casi un mes después le regresan su cuenta sin explicación alguna, mientras que a diario ves gente que hace HIO en los 18 hoyos de un campo, esto demuestra que falta gestión y que hay claras deficiencias.

Pero tu tampoco puedes negar que incurriste en una situación de riesgo y me disculparán pero no creo que sea necesario escribir una norma que indique que no se puede jugar reiterativamente en un ghost de hacker, para mi es más que lógico que eso no se debe hacer, es como cuando sabes que eres alergico a los mariscos, la primera ves que comiste fue por inocencia y te pusiste muy mal, la segunda y las posteriores son tu responsabilidad.

Si bien eres jugador de los otros juegos es importante que no pongas en riesgo esas cuentas ya que tu tiempo y tu dinero cuestan, te repito intenta lo del post camuflado donde de a pocos vas tocando tu situación y la de tu gente (no directo para que no lo cieren).

Me llama la atención el último post, me da a pensar que eres también Pangya?

Ojalá encuentres pronta solución a tu problema y no te olvides que el que persevera alcanza.

Angelderock
07-Nov-2009, 05:21
Si aqui (http://forum.ntreev.net/pangya/forums/p/8827/96065.aspx#96065)

Aquellos que no entienden una mirada, no entenderan una larga explicación.

Ah por cierto ellos no comparten su información de baneo con terceros solo con el jugador en si asi que no esperes una respuesta en el foro o en el lobby.

Tambien tengo entendido que una cuenta no se puede abrir en varios ips ciertos? Pero bueno si abriste todas desde tu casa paso algo raro. Aunque siguo pensando que debiste esperar una respuesta de 1:1.

Kaya
07-Nov-2009, 05:53
BUeno ps creo que ya se ha dicho todo al respecto .

1. Deseamos suerte a Alamic con el problema que tiene para que se resuelva de la mejor forma.

2. Los problemas de de Administración son mas que ovios y pues pasan a un segundo plano en este post asi que cierro este tema para que no se siga generando especulación al respecto y depaso se caiga en el of topic.

Si se quiere debatir los problemas de Administración del juego pueden abrir otro post.

Alamic:

Cuando tengas una respuesta de los GM y quieras postearla aqui en el foro te pido porfavor me envies un Mensaje Privado para reabrir este tema .

Gracias(^^d)